“Muy limpio y completas instalaciones”
Opinión sobre Camping L'Amfora

Camping L'Amfora
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Pasamos 4 días en familia en un bungalow Family Prestige. Todo un lujo, la playa, las piscinas, el supermercado, los columpios a 5 minutos andando. Los aseos comunes son una PASADA, extremadamente limpios, unos especiales para bebes y niños... Aun que disponíamos de un baño en el bungalow íbamos allí, más espacio y menos arena!!!!
Los bungalows están muy bien, la terraza y el porche dan mucho juego. Están bien cuidados.
Un pero, el restaurante... Estuvimos tomando una copa y en vez que alguien se acerque para avisarnos que iban a cerrar nos apagan la luz de mala manera, eran las 22h30...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 septiembre 2013

El camping l'amfora **** es un camping que no debería tener la calificación de 4 estrellas porque todos las parcelas de un camping deben estar preparadas para tormentas y tras mi experiencia en bastantes camping de muchas zonas de España (Galicia, Cantabria, País Vasco, Alicante, Tarragona, Aragón....) os aseguro que este es muy bonito, muchas instalaciones...pero lo más importante, que es tener una buena evacuación de agua tras una tormenta de verano, no lo tiene.
En agosto del 2013 estuve en dicho camping, instalado en la parcela más cara del mismo, y al tercer día de llegar, se produjo una tormenta de verano (mucha agua en poco tiempo) y el desastre que ocurrió no lo había visto en mi vida.
Todas las calles de asfalto del camping inundadas agua y todo el mundo intentando evacuar la misma para que no entrasen en sus parcelas. La mayoría de parcelas estaban bastante encharcadas de agua porque la tierra de éstas no drenaba el agua. Pero lo que nos ocurrió a nosotros estaba fuera de lugar, la parcela no estaba bien nivelada y hacía como un pozo (no apreciable a la hora de montar) de tal forma que justo en la zona del avance de la caravana se creó una “piscina” donde todo el interior estaba inundado, con los correspondiente daños en materiales personales como: nevera, armarios con ropa, maleta,…. Todo se había mojado porque el agua alcanzó unos 10-15 cm. Sin embargo, la cocina que justo estaba montada a 50 cm del avance, estaba intacta, sin una gota de agua si en su interior ni en su exterior, debido que estaba en una zona más alta….es decir, la parcela no estaba bien!!!
Con tal desastre, los responsables del camping, después de luchar y luchar nos dejaron dormir en un bungalow esa misma noche pues no podíamos ni entrar a la caravana porque todo lo que se podía salvar se metió corriendo en su interior y la misma estaba rodeada de agua. Para el resto de día sólo nos ofrecieron un cambio de parcela, lo que suponía limpiar todo, desmontar, montar en otra parcela y desmontar el día de la marcha. Un trabajo al cual no aceptamos porque era culpa del camping lo que nos ocurrió y tenían que hacerse responsable de los daños y perjuicios provocados al entregarnos una parcela que no estaba en condiciones, con la consiguiente finalización de nuestras vacaciones, la angustia, pérdida de materiales y disgusto que nos provocó todo esto.
PRO ESO NO OS ACONSEJO PARA NADA ESTE CAMPING, PUES LAS LLUVIA DE VERANO SON FRECUENTES EN LA COSTA BRAVA Y ESTE CAMPING NO ESTÁ PREPARADO. SI NO NOS HUBIESE LLOVIDO OS ASEGURO QUE LA INTERPRETACIÓN DE MIS ESTANCIA HUBIESE SIDO TOTALMENTE SATISFACTORIA. OS ACONSEJO EL CAMPING NAUTIC ALMATA (UN POQUITO MÁS ARRIBA) QUE ESTUVE EL AÑO ANTERIOR, NOS LLOVIÓ Y NO NOS OCURRIÓ TAL DESASTRE.
OS ACONSEJO VER FOTOS!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2013

Estuvimos en septiembre de 2011 con un grupo de amigos en 2 bungalows los cuales nos los dieron contiguos (los bungalows hacen entre si como un triangulo central por lo que en el centro comíamos todos juntos).

Los bungalows se veían nuevos, con tele de plasma que se veía estupenda. Muy limpio todo, el único contra que le veo es que estaban algo alejados de todo... al ser tantos algunos íban al wc a asearse de fuera del bungalow y es un ratito andando...

Me sorprendió que algunos de los alojamientos tipo parcelas para caravanas tenían wc privados (en los campings que siempre he ido jamás lo había visto...)

El supermercado es grande y precios razonables para estar dentro... Las piscinas aunque no las pudimos disfrutar porque hacia fresco, las fuimos a ver y eran geniales, sobretodo las infantiles!!! madre mía!!! quien fuera niño otra vez!!!

Comimos en el restaurante, la comida era muyyy buena y el servicio también. En general nos encantó.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2013

Este va a ser el tercer año que vamos a este camping. Es un camping muy grande, como la mayoría en esta zona, pero a pesar de ello muy tranquilo. Cuando llegas a recepción y realizas todo el papeleo hay una persona que te acompaña a tu parcela o bungalow. El camping tiene parcelas de varias clases, separadas por setos, cerca de la piscina o de la playa. A la que solemos ir nosotros tiene como un pequeño edificio en la misma parcela en la que hay baño, ducha, lavabo y en la parte de afuera tienes un lavadero para los platos, con lo cual, no tienes que ir de aquí para allá con los cacharros a fregar. Estas parcelas las hay de diferentes metros. En las parcelas grandes puedes ir perfectamente dos familias y así sale mejor de precio. Hay muchísmo Holandés y todo está pensado para ellos. La animación para niños es un poco limitada, por lo menos la primera quincena de julio. Tengo dos hijos de 11 y 9 años y un día fui a hablar con la monitora-animadora para ver que actividades había y me sorprendió que no tenía ni idea de hablar en español, y al final lo tuvimos que hacer en inglés, imaginaros cuantos españoles había en el grupo para que jugaran mis hijos. Ese es el problema que veo en este camping que todo va enfocado a ellos. Hasta en las animaciones nocturnas todos hablan en inglés y esto cansa bastante, ni siquiera dicen buenas noches en nuestro idioma ¡en fin!.
Hay un supermercado muy completo, también 4 piscinas grandes y una playa maravillosa con acceso directo desde el camping. Con respecto al restaurante no me gusta nada, un par de veces hemos comprado pollo para llevar y de las especias que le ponen sabía a todo menos a pollo. Hay caminos-senderos para poder ir caminando o en bici sin ningún peligro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2012

Estuvimos alli del 23 al 30 de junio del 2012 y nos gustó muchisimo. Alquilamos un bungalow Sunny y con 2 niños a mi me parece suficientemente espacioso, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 con 2 camas pequeñas y una 3era cama litera que no usamos. La cocina tiene suficiente espacio, la nevera era grande. Del salón no hay nada que decir y la terraza exterior tiene mobiliario, incluso 2 tumbonas. El bungalow estaba muy limpio y las habitaciones tienen mosquiteras en las ventanas (el salón no, lástima).

El Cámping impecable, hay gente limpiando a cada momento, la basura la recojen varias veces al dia, las piscinas cuidadísimas...

Hay también un supermercado, pero eso si, no es precisamente barato... Nosotros fuimos a comprar al pueblo, un poco más asequible. Comimos varias veces en el Restaurante del Camping, nada especial la verdad. Y el personal es muy amable eso si

Lo que si me impresionó fue el precio de la lavanderia : 5 Euros por 1 lavadora (detergente y suavizante incluido... pero 5 Euros ???!!!)

También hay un doctor que viene cada dia unas horas.

La playa está muy cerca, pero la verdad es que las veces que fuimos habia bastante viento y no se estaba tan a gusto. Eso si, también limpia, aunque al final preferimos las piscinas, mas abrigaditas.

Nosotros volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Hoteles en la zona de Sant Pere Pescador con opiniones recientes

¿Has estado en Camping L'Amfora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping L'Amfora

Dirección: Avinguda Josep Tarradellas, 2, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios: 75 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Camping L'Amfora 5*
Camping de 1era categoria situado en una de las pocas playas vírgenes que quedan en la COSTA BRAVA.Disponemos de bungalows, mobil-homes y apartamentos de 2 a 7 personas de capacidad.El camping dispone de un amplio y renovado espacio acuatico con 4 piscinas ( zona relax, piscina infantil, zona toboganes infantiles ), restaurantes, supermercado, animaciones durante todo el día etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping L'Amfora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping La Anfora
Hotel Camping L'amfora Sant Pere Pescador