“CALIDAD Y CANTIDAD A BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas

Can Trona
En el puesto nº 7 de 24 Restaurantes en Sant Pere Pescador
Intervalo de precios: 19 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“CALIDAD Y CANTIDAD A BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Lo dejamos para el final de nuestro viaje y si lo hubieramos descubierto antes, las cenas de estos días de vacaciones, las hubieramos hecho allí.
Cenamos dentro, ya que en la terraza exterior, había mucho guiri con crios (no tengo nada en contra de los guiris, pero con tanto crio, no disfruto de la comida), pedí una dorada al horno por 15,95 €. Como los días anteriores, donde cenaba o comía, cuando pedíamos algún pescado, nos ponían un filete, pensaba que en este caso sería igual. Pues no, una dorada entera y de tamaño considerable. No me la pude terminar. Además de la dorada, venía con una guarnición de patata, cebolla y pimientos, con una reducción de vino blanco y limón. Bueno, bueno, bueno. Y lo que pidieron mi mujer y mi hija, pues más de lo mismo, imposible acabarlo.
Quizás no menos bueno, laatención, pero lo entendimos con tanto comensal.
Además, tienes local con local, un bar de cocteles del mismo propietario que se llama "el patio azul", que preparan unos gin-tonic, buenisiomos. A los dos camareros, les doy las gracias por el trato recibido y por lo buenos que me los prepararon.

Visitado el junio de 2013

Barcelona
“Bueno, rápido y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Pedimos una paella y un lenguado que estaban muy buenos, las camareras eran muy rápidas y serviciales y el lugar es ideal para niños por estar situado en una plaza peatonal.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante muy aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza. El sitio es muy tranquilo entre semana y la calidad de la comida es muy alta. Aconsejo las ensaladas y carne aunque la pizza tambien esta muy buena. En su interior tiene rincones para una buena cena romantica y en la parte trasera tienen una terra de verano interior con una gran cantidad de aves en jaulas enormes. Nos comimos un sabroso plato de helado de vainilla. Las camareras soy muy simpaticas a la par que serias en lo que hacen. Precio un poco caro pero el sitio y la calidad puede merecerlo.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Restaurante sin pretensiones si comes de tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Comimos de tapas, la comida es normal los mejillones a la marinera están ricos pero nada especial, lo mismo q los calamares y los champiñones. Un poco caro para este tipo de comida (48€ dos personas) Servicio correcto pero sin mucha iniciativa. Nos quedamos con ganas de probar las paelllas.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un caluroso dia de agosto del 2012, aún así decidimos comer en la terraza ya que habia mucha sombra y corria una brisa "tranuntanera" muy agradabe, de todas maneras el salon interior tambien tenia muy buena pinta.
Nos atendieron muy rápidamente, habia menú del día por 10€ pero nos decanantamos por la carta ya que habia variedad de ensalasas, tapas, carnes, pescado y paellas con una buena relacion calidad/precio.
Si volvemos a este pueblecito, Can Trona sera nuestra eleccion.