Hotel El Moli
  • En primera línea de playa
138 US$
130 US$
  • En primera línea de playa
Port Salins Hotel(Empuriabrava)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Canet(Castelló d'Empúries)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Hotel Silvia(Empuriabrava)
58 US$
55 US$
Maurici Park(Empuriabrava)
  • Piscina
Els Jardins de Panissars(Castelló d'Empúries)
62 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

No tan tranquilo como parecería (camping hasta las 24h ruidoso y carretera muy transitada). Caro por lo que ofrece. Aún y así, uno se siente bien. Deasayunar en la terraza es un lujo.
Muy buen punto de partida para visitar la costa Brava.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Soy comercial y es la segunda vez que me hospedo. Alucino y no entiendo ni comparto las malas críticas escritas de este alojamiento.
Es cierto que no hay aire acondicionado pero no se necesita para nada, hoy en peno mes de julio y no he pasado nada de calor por la noche. El camping de enfrente antes de las 24.00 cesa las juergas y música. Las habitaciones muy limpias y correctas, en las que yo he estado todas tienen persiana y el baño está impecable. El buffet desayuno es casero, bueno y abundante. El precio es correctísimo. Y lo mejor de todo es el trato excelente de los propietarios y personal.
En mi caso además me aconsejaron el Restaurant La Placeta de la Muralla, y cabe decir que es de las mejores recomendaciones recibidas.
Gracias al Hotel El Molí por el trato que me dan cada vez que es visito. Suerte y mucho éxito!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de junio de 2013

Hay que entender que tiene una estrella y que en algunas epocas del año, se puede añorar una calefacción o un buen aire acondicionado, así como un ascensor para subir o bajar las maletas. Sobre todo, si éstas pesan.
Después de estas premisas, tengo que decir que los propietarios, nos han hecho sentir muy agusto en estos días de estancia. Siempre se han interesado por si nos molestaban las berbenas de estos días de fiestas en el pueblo. Que si habíamos desayunado bien, etc, etc.
Es bonito y acogedor. Sin grandes pretensiones.
Mi familia y yo nos hemos encontrado muy agusto. Gracias por su amabilidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

El hotel es sencillo pero está cuidado, tanto el jardín como la piscina. El personal es muy atento, simpático y muy prestado a ayudarte. Nos aconsejaron visitas por la zona y nos gustaron mucho. Cuidan detalles para que estés más a gusto. La habitació está limpia, aunque un tiene un poco de humedad y el precio es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Abrid la ventana para evitar la humedad.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Este hotel de 1 estrella, está muy bien ubicado. A escasos metros de la oficina de turismo y 5 minutos andando del pueblo. Las habitaciones son sencillas, pero con todo lo indispensable. Para mí lo más bonito fueron los exteriores. Tienen unos jardines muy bonitos y bien cuidados y para acceder a las habitaciones hay que subir por unas escaleras exteriores rodeadas de àrboles.
Lo único malo es que en el baño nada más había champú y toallas. Hubiera estado bien un secador, jabón para las manos y cosas así.

MUY ACONSEJABLE!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja