“Buen servicio, buena calidad y para ir sin prisas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Placeta de la Muralla

La Placeta de la Muralla
En el puesto nº 2 de 26 Restaurantes en Sant Pere Pescador
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen servicio, buena calidad y para ir sin prisas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Como cliente habitual de La Placeta , decir que es un lugar acogedor, con una carta que se ha ido refinando con los años, y que ha ido evolucionando de bar de pueblo con pedigrí a casa de comidas con toques de creación, hasta llegar al restaurante de calidad en un ambiente natural y relajado que es hoy. Sin lujos ni formalismos pero con lo esencial, buen servicio, trato amable y producto de calidad. Su terraza interior, todo un lujo para una cena de verano donde pasar una buena velada , eso sí, sin prisas cuando el local está lleno. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013

Cerdanyola del Vallès, España
“Descripción exacta de la palabra: Restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Soy comercial y acostumbro a comer fuera de casa algunas veces. Lo encontré por recomendación del Hotel El Molí de Sant Pere y ha sido una experiencia muy buena y encantadora.
Yo que he tenido restaurante propio y mi lema era hacer para los demás lo que me gusta para mí, en este lugar he vuelto a percibir y comprobar lo que es hacer las cosas bien. He comido y cenado durante 4 dias seguidos y la calidad ha sido igual e incluso mejorada dia a dia, tarea muy difícil de conseguir ya que siempre puede producirse algún error.
El servicio y trato inmejorable. La calidad del producto excelente. La cantidad correcta e incluso abundante en algunos platos. El precio correcto, muy correcto (tienen un menú diario espectacular por 12,50€ y en la carta cada uno se gasta lo que quiere o lo que puede, y si no aparecen precios pues les recomiendo que pregunten y supongo que se lo explicarán encantados).
Para comer o cenar les recomiendo... TODO!!! Tiene para escoger lo que quieran, con variedad de precios, variedad de gustos,... A mí me encanta la Amanida de Formatge de Cabra, la Cua de Brau y l,arròs al Safrà.
Gracias al equipo de La Placeta de la Muralla por el trato que me dan, y que sigáis teniendo mucho éxito!! Yo os recomendaré a todo el que conozca!!

• Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“CUIDADO CON LO QUE ESTA FUERA DE CARTA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Aunque ya había leido otra opinión de otra persona, acerca de este sitio y en el mismo sentido, cuando llegó el momento, pedí y no me di cuenta del detalle.
Al leer la carta, nos sugieron unos productos fuera de ella, concretamente, caracoles, sepias y gazpacho. Pues de todo lo ofrecido, no había de nada excepto las sepias. Nosotros, unos pobres incautos, pedimos dos platos, uno parami mujer y otro para mi. Como eran productos fuera de la carta y estaban en una pizarra sin precios, cuando nos llegó, la factura y vi el precio, casi me da algo. 16 € de cada plato. Pero peor fue cuando volví a releer la opinión de un anterior comensal y vi que en Abril, les había ocurrido lo mismo y habían sido 14 €.
Un consejo, no pidáis platos fuera de la carta y si los pedís, preguntar por el precio.
También tengo que decir que los chavales que nos atendieron, son muy majos, pero, claro, hacen su trabajo.

• Visitado el junio de 2013
Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No te hacen caso.muy lentos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Comida justita solo un camarero un sabado por la noche. El chico muy agradable però no daba abasto. Hemos esperado 40 minutos antes q nos sirvieran.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“muy acogedor, buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El sitio tiene un encanto antiguo con gusto. Buen servicio, rapido y comida de calidad... todo muy bueno. Se agradece un servicio ágil cuando vas con niños, pero sin renunciar a una buena comida.

• Visitado el mayo de 2013