“Un encanto”

Cocina: Mediterránea, Pizza
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2013

Me gusta porque es un lugar polivalente, Igual puedes tomar un aperitivo, que comer, tomar sólo un café o ir a comer helados con los niños. También puedes comprar buen vino en la bodega o darte un caprichito en la tienda de bisuteria. Oir música mientras cenas en la terraza unas tapas con cerveza es una delicia. Los niños estaran encantados porque tienen espacio donde moverse y jugar. Un sitio completo!
La relación calidad-precio es buena

Opinión escrita 8 julio 2013

Lo encontramos en nuestra ruta, restaurante correcto, parecía haber tenido una reforma reciente, mobiliario y cartas muy nuevas; platos bien preparados, bien presentados y en cantidad para una comida completa.

Opinión escrita 29 junio 2013

No puedo tener queja del ambiente, de la calidad de su carta, ni de su servicio, pero...
Quizás no les hayan llegado ecos de que cuando se paga por una comida y por unas bebidas, si sobran nos lo podriamos llevar. A fin de cuentas, lo hemos pagado. Hasta en los mejores restaurantes del mundo, te lo ofrecen por si quieres llevartelo.
Pedimos permiso para llevarnos el agua y nos contestaron que, como era de cristal, tenian que devolver el casco. El caso es que, podríamos haberlo cogido, sin más, pero creo que, ante todo, está la educación.
Lo cierto es que, salvo este pequeño incidente, cenamos muy bien.

Opinión escrita 26 junio 2013

Una terraza ideal para las noches de verano, se come muy bien y el servicio es excelente.
El restaurante acogedor y con una carta llena de agradables sorpresas. Tambien puedes comprar en las tiendas frutas, miel, embutidos del pais , artesania...
Una mención especial para la vinoteca, con un amplio surtido de vinos y licores muy bien expuestos, puedes probar antes de comprar.
Pasemos una noche muy agradable, una experiencia completa, sin duda volveremos.

Opinión escrita 24 junio 2013

Un restaurante en el camino de la playa de Sant Pere, que tiene un gran espacio de terraza para comer unas tapas y pizzas deliciosas en medio de unos buenos jardines,.Un restaurante en que la comida es excelente (quizá la carta un poco un poco corta) y una tienda de vinos y cavas muy surtida y con muchas denominmaciones de origen