“Increíble paraje de otoño”
Opinión sobre Mas del Mar

y 1 sitio más
Mas del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos parejas para pasar un fin de semana en otoño. Lugar encantador, romántico y muy acogedor. Las habitaciones muy cálidas con calefacción, colchón muy cómodo y baño de diseño. Tiene salón y galería con varias chimeneas que hacen que sea muy acogedor y luminoso para pasar un buen fin de semana de relax y tranquilidad. Desayuno muy completo con productos de la tierra, comida casolana muy buena. La zona ofrece varias actividades y nosotros nos decantamos por hacer esquí acuático (con neopreno) en un lago cerca de la casa. Nunca lo había hecho y lo pasamos genial! La verdad es que es una casa ideal para esta temporada. El personal muy atento. Sin duda repetiremos, gracias!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Mas del Mar es una casa rural preciosa, al lado del mar, donde hay un enorme y precioso jardín, con piscina, lago, río, y el mar cerquísima, que se ve y se puede ir andando.
es un sitio ideal para ir con familia, niños... y también en pareja, es muy romántico, decorado con mucho gusto.
es un sitio maravilloso que volvería a ir en cualquier época del año.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuve unos días con mi marido y su hijo en Mas del Mar. Una experiencia inolvidable. Que lugar más bonito! podríamos pasar temporadas eternas. Soy de Costa Rica y cuando vi las fotos que una amiga puso en su página Facebook, reservé inmediatamente. De alguna manera me recuerda las playas vírgenes y solitarias de mi tierra. Realmente un lugar mágico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

La casa es una pensión llevada por gente no cualificada.
En tres días de verano no se cambian ni sábanas ni toallas, los radiadores de la habitación están oxidados, no reponen ni el jabón ni el papel higiénico del baño.
No hay aire acondicionado en las habitaciones y hace calor porque si se ocurre abrir te comen los mosquitos.
La piscina es una balsa sucia de restos vegetales y de insectos, o sea no se baña nadie. El desayuno consta de embutido de supermercado y pan congelado.
Las fotografías de la web son muy bonitas, pero no se ajustan a la realidad. En la casa que podría llegar a ser muy bonita, le falta mucho mantenimiento y limpieza.
El lugar donde se aparcan los coches es un lodazal y encima está muy poco iluminado.
Lo mejor de la casa es la situación.
Escribo este comentario en castellano porque no lo he podido hacer en catalán.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
MdM A, Propietario en Mas del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Hemos intentado ponernos en contacto con este cliente sin éxito. Nos gustaría saber a que fotografías se refiere y cual es el mantenimiento que cree que necesita la casa. Se lo hemos intentado preguntar a “Como M” pero no tenemos constancia de ningún cliente con ese nombre “Como M” ni tampoco ha contestado a nuestros mensajes directos y privados a través de TripAdvisor. Entre otras cosas, nos gustaría que nos indicara que fotografías son las que no se ajustan a la realidad pues no atinamos a saber cuales pueden ser. Tenemos un robot que limpia la piscina todos los días. Por supuesto que reponemos el jabón y el papel higiénico (salvo descuido que corregiremos inmediatamente si nos lo piden) como entiendo hacen todos los hoteles de la zona. Los desayunos los servimos en un bufete y a discreción generalmente incluyendo zumo de naranja, agua, leche fría, leche caliente, infusiones varias, cafés (tres tipos de Nespresso), tres tipos de mermeladas, miel, mantequilla, dos quesos, jamón cocido, fuet, longaniza, aceite de oliva, ajos, tomates, tostadas, croissants recién horneados en la propia masía la misma mañana, tres tipos de cereales, yogures, frutas varias. Algunas cosas las compramos en los supermercados de la zona (que son muy correctos), otros nos las traen empresas especializadas y algunas cosas las compramos en las panaderías del pueblo o en el mercado local de San Pere que es los miércoles (como la longaniza). Consideramos nuestro parking más que aceptable, espacioso y a menos de tres metros de la casa pero como somos conscientes de que es mejorable, como todo, estamos haciendo alguna mejora. Podemos decir que casi el único aspecto a mejorar es que cuando llueve mucho se hacen algún charco. En cuanto al comentario relativo a las sábanas, indicar que tenemos una política de respeto al medioambiente y cambiamos las sábanas cada tres días a no ser que nos lo pida el cliente. Nos gustaría poder hablar con Ud. directamente y por ello le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mas del Mar és un hotel realmente romantico y con mucho encanto y un toque chic.
Durante mi estancia me he sentido como en casa gracias al servicio qe he recivido y al encanto rustico de la masia.
Un plus fenomenal es sentir el mar tan cerca, poder llegar a el a pie a cualqier hora del dia y tomar algo de picar en el fantastico chirimguito de kait surf.
Sin duda volveria con toda mi familia.

• Se alojó en agosto de 2013
N.° 3 de 6 en Sant Pere Pescador

¿Has estado en Mas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Mar

Dirección: Cami de les Goles s/n Cami, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios: 81 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Del Mar Sant Pere Pescador, Costa Brava