“Volveré ......! Grandeeee”

Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Barclona
“Volveré ......! Grandeeee”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Gran lugar, gran casa, grandes vistas acompañadas del sonido del mar! Hemos estado un fin de semana mi pareja y unos amigos y pasamos unos días geniales! El servicio espectacular, nos atendieron permanetemente con la habitual sonrisa que les caracteriza... productos de la tierra muy variados y con todo el sabor del Empordà!! Gran descubrimiento para mi agenda!! Muchas gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: Os gustará....! Gran descubrimiento!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Acabo de llegar de pasar un fin de semana increíble en un paraje de ensueño en pleno corazón de la costa brava. Quiero destacar la calidez de la casa, el buen gusto por la decoración con elementos típicos de la cultura tradicional catalana, sin dejarme atrás la gastronomía exquisita de la zona, con productos ecológicos y el sabor de siempre. El servicio es inmejorable, me he sentido cuidada en todo momento. Es ideal especialmente para pasar unos días con tu pareja. ¡Sin duda volveré!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos parejas para pasar un fin de semana en otoño. Lugar encantador, romántico y muy acogedor. Las habitaciones muy cálidas con calefacción, colchón muy cómodo y baño de diseño. Tiene salón y galería con varias chimeneas que hacen que sea muy acogedor y luminoso para pasar un buen fin de semana de relax y tranquilidad. Desayuno muy completo con productos de la tierra, comida casolana muy buena. La zona ofrece varias actividades y nosotros nos decantamos por hacer esquí acuático (con neopreno) en un lago cerca de la casa. Nunca lo había hecho y lo pasamos genial! La verdad es que es una casa ideal para esta temporada. El personal muy atento. Sin duda repetiremos, gracias!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mas del Mar es una casa rural preciosa, al lado del mar, donde hay un enorme y precioso jardín, con piscina, lago, río, y el mar cerquísima, que se ve y se puede ir andando.
es un sitio ideal para ir con familia, niños... y también en pareja, es muy romántico, decorado con mucho gusto.
es un sitio maravilloso que volvería a ir en cualquier época del año.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Encamp, Encamp, Andorra
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve unos días con mi marido y su hijo en Mas del Mar. Una experiencia inolvidable. Que lugar más bonito! podríamos pasar temporadas eternas. Soy de Costa Rica y cuando vi las fotos que una amiga puso en su página Facebook, reservé inmediatamente. De alguna manera me recuerda las playas vírgenes y solitarias de mi tierra. Realmente un lugar mágico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Mar

Establecimiento: Mas del Mar
Dirección: Cami de les Goles s/n Cami, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 243 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Del Mar Sant Pere Pescador, Costa Brava