“Un fin de semana maravilloso”
Opinión sobre Mas del Mar

Mas del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
“Un fin de semana maravilloso”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 18 de julio pasamos, mi mujer y yo, un fin de semana en el Mas del Mar con nuestras perras. Conozco muy bien el Ampurdan y considero que es de lo mejor que he visto en la zona. Un Mas tipico ampurdanes en un espacio privilegiado y unico como son los aiguamolls donde se disfruta de la naturaleza en estado puro.

La masia es preciosa, muy bien restaurada y decorada de forma sobria. El trato del personal (muy educado) que atiende y da la bienvenida es muy bueno, no solo por su amabilidad si no tambien por su discrecion. Te dejan espacio para disfrutar de la casa como si fuera tuya y eso pasa en contados sitios.

Convivimos en el hotel con otras parejas, con o sin niños, con o sin mascotas, en un ambiente de cordialidad, tolerancia y tranquilidad.

Es un sitio para volver y, por su relacion calidad coste, volver a menudo!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos toda una semana con nuestros dos hijos (10 y 2) y con una amiga con sus do hijos. Nos alojaron en una increíble suite en la parte de arriba de la casa, vistas espectaculares, decoración exquisita, de revista!l y con una bañera espectacular con vistas slucinantes!, las habitaciones nos las limpiaron cada día y muy bien. El desayuno muy correcto y muy bien servido en un comedor precioso con grandes ventanales que dan escenario verde precioso, los cruasanes de mantequilla riquísimos!
Los niños disfrutaron mucho en la piscina.
Hubo dos días que no hizo muy buen tiempo y hay muchas cosas para hacer, paseo por los aiguamolls, tiro con paintball, montar a caballo, alquilar bicicletas..... En fin, ha sido una semana increible que volveremos a repetir sin duda alguna.
Ana

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la azotea son impresionantes!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 junio 2014

Precioso lugar rodeado de naturaleza, con el sonido del mar y pájaros. La casa es encantadora y nuestra suite `Golfes Sud´ amplia, bonita y con ventanas y vistas por todas partes ( con terracita hubiera sido el súmmum.
El desayuno era correcto, nada espectacular. Nos faltaron unos huevos fritos, revueltos o cocidos, en fin algo cocinado. El servicio deja que desear, pues solo tienen a un chico boliviano que aunque correcto no le da el calor humano que necesita un turismo rural. A la llegada nos dió las llaves sin explicación de nada, ni que llave abre que puerta, ni dónde localizarlo en caso de necesidad ni horarios de salida o desayuno...también fué una pena la presión del agua pero lo cierto es que lo importante es la casa, la situación y las habitaciones y sobre eso no puedo poner ninguna pega. Un lugar fabuloso al que volvería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Aunque la casa está en un emplazamiento inmejorable, con bonitas vistas al mar, lo que se puede ver en su interior es una espectacular casa, bien decorada y con mucho mimo pero EN OTRO TIEMPO!
En nuestra estancia, de una noche, por suerte, nuestra hija de un año y medio tuvo que dormir parapetada en un sofá cama ya que la cuna que, previamente la dueña de la casa nos había confirmado, no solo estaba llena de polvo, sino que además tenía un colchón más largo y estrecho que la cuna. En la habitación, no se veía ya que sólo había una bombilla, el resto estaban fundidas. Sorpresa! además de nuestra familia, en la habitación habían varias moscas muertas en el suelo (igual que junto a la mesa del desayuno, a la mañana siguiente).
Conseguimos que nos alojaran en otra habitación, donde tampoco funcionaban la totalidad de las luces y, al igual que en la otra, la limpieza dejaba muchísimo que desear.
Algunos de los escalones de las escaleras de acceso a las habitaciones tienen carcoma y la parte de madera está excesivamente gastada, incluso rota.
Reservamos la estancia en Mas del Mar 2 días antes de nuestra estancia, en Mayo de 2014, y, cuando hablamos por teléfono con la dueña de la casa, por varios motivos, ésta se disculpó por el estado de la casa alegando que habíamos reservado con muy poca antelación (aunque habían más parejas para esa misma fecha).
La publicidad (fotografías y servicios de la casa) ofertada desde la web es engañosa ya que, sin ir más lejos, únicamente se puede pagar en efectivo ya que NO DISPONE de datáfono (o al menos eso se nos dijo). Otro aspecto engañoso es el hecho de que se anuncia como hotel rural y luego se habla de casa rural ya que no dispone de recepción 24 horas, ni tan solo de una recepción o libro de registro de entrada y salida de clientes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
MdM A, Propietario en Mas del Mar, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
El libro de registro de entrada no es público por que hemos de mantener la confidencialidad de los clientes pero claro que lo tenemos. Además, siempre hay alguien disponible aunque no necesariamente en recepción (dado que la casa no es grande). El datafono estaba estropeado y no vemos que eso tenga nada que ver con las fotografías ni que se nos pueda tildar de engañosos por ese problema. Sentimos las molestias. Es categóricamente falso que hubiera varias moscas muertas en la habitación (o al menos si así fue no se nos dijo nada). Tenemos más de una cuna y son plegables, osea que si una no es de su agrado se puede cambiar. Si hay bombillas fundidas se cambian en el acto con las de repuesto que tenemos. La madera de la escalera no tiene carcoma por que está tratada. A nosotros nos gusta mucho pues es la madera original de cuando hicieron la escalera que se ha conservado desde que la hicieron. Si no estamos equivocados Ustedes estuvieron en una de las mejores habitaciones de la casa y esperamos la disfrutaran. Le agradecemos la oportunidad que nos brinda para expresar nuestro empeño en mejorar día a día.
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Comparto opinión con jean pierre v v. Nosotros también estabamos alojados en Mas del Mar este sábado pasado 8/2/2014 cuando se produjo el incendio.Nada mas llegar lo primero que sorprende es que te atienda una persona que no es del país,tratandose de un establecimiento de este tipo.(No es un comentario racista, simplemente que una persona de otro país y otra cultura,generalmente no es muy conocedor de los usos y costumbres de aquí, para informarte sobre rutas,locales para ir a comer,cosas que visitar etc).Una vez en el hall del establecimiento, la preocupación aumenta, pues NO SE PARECE EN NADA, a lo que había visto por internet,cosa en la que coincidimos todos los huéspedes mas tarde.Una vez en la habitación asignada el desencanto siguió en aumento.Reserve habitación en este establecimiento para celebrar el aniversario de mi esposa y cuando ví su cara de decepción al ver la estancia me sentí frustrado y decepcionado.Cortinas que arrastran por el suelo y sucias,una cama de muy poca calidad, baño pequeño y oscuro,una puerta que da a la cocina del establecimiento y para colomo sin funcionar la calefacción.El "encargado" al cabo de unos minutos (después entendimos porque), nos indicó si queriamos una habitación en la planta superior que eran mas grandes y bonitas.Accedimos y fuimos a verlas.Decidimos quedarnos en una de ellas pues estaba un poco mas limpia y así nos alejaríamos del posible ruido en la cocina a la mañana siguiente.Otro detalle estupendo es que para entrar del parking al establecimiento, hasta que no tienes las llaves, tienes que tocar un timbre que se oye en todo el establecimiento, estes haciendo la siesta,descansando, da igüal,cuando llega alguien se entera todo el mundo.El remate final a esta maravillosa estancia llegó a las 5h30' de la madrugada aproximadamente.Al oir voces por el pasillo,intento encender la luz de la habitación y "sorpresa", no había luz.Localizé el mobil como pude,abrí la puerta ( no sin dificultades,pues sin luz y con unas cerraduras de puerta viejas en las que tienes que acertar la posición de la llave,sino no abres) me encontré con el pasillo lleno de humo.Bajé a recepción y no se veía nada de la intensa humareda.Sin luces de emergencia ni aviso por parte del "encargado",pues estaba atrapado en su habitación ( al lado del garaje) y tuvo que ser rescatado por otros huéspedes del establecimiento.Recogimos nuestros enseres con la máxima rapidez y al bajar otra vez ya habian llegado Mossos d'Esquadra, 11 dotaciones de bomberos y varias ambulancias.A las 6 de la mañana estabamos todos los huéspedes en el parking,algunos en ropa interior y poco mas, observando la intensa humareda que salia de la casa.Por suerte, no hubo que lamentar desgracias personales,solo el enorme susto y las pertenencias de la mayoria repletas de humo.El "encargado" y su familia ( que estuvieron de celebración de su aniversario la noche anterior) bastante tuvieron con tener que ser rescatados y al salir estaban bastante conmocionados.En cuanto a la propiedad del establecimiento, no se dignó aparecer por allí para nada, a pesar de que nos marchamos todos a partir de las 9 de la mañana, momento en que el resto de huéspedes pudieron acceder a sus habitaciones para recoger sus pertenencias.Es decir, que desde las 6 hasta las 9, 3 horas, tuvieron tiempo de venir,dar la cara y alguna explicación, pero no fué así. Sobre las 10 de la mañana si recibí una llamada,pidiendo disculpas y ofreciendonos un fin de semana gratuito para compensar el incidente. PENOSO.Resumiendo, ni se le ocurra a nadie hospedarse en este establecimiento a menos que le gusten mucho los DEPORTES DE AVENTURA EXTREMA.
Si alguien cree que esto no es cierto, le puedo facilitar los datos del Jefe de Turno de los Mossos d'Esquadra y los del Jefe de Turno de los Bomberos de la Generalitat,fotos y lo que haga falta.También pueden consultarlo en el Diari de Girona, El País,El Mundo., en los cuales ha salido la noticia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MdM A, Propietario en Mas del Mar, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
En primer lugar agradecer el trabajo de los servicios de emergencia del gobierno de la Generalitat y muy especialmente el trabajo de los bomberos y de los Mossos d’Esquadra. De forma anónima arriesgan su vida por el bienestar de todos. Desde aquí les enviamos un agradecimiento con el máximo respeto y admiración. También agradecemos el trabajo de la persona que seguramente se menciona este comentario, una persona que dejó un puesto como director de una empresa agrícola con 30 trabajadores para venir a trabajar con nosotros. No nos deja de sorprender su integridad y entrega.

Los bomberos cuando llegaron decidieron utilizar un protocolo de seguridad que incluía por precaución, desalojar toda la vivienda y abrir todas las ventanas. Hemos aprendido que esto es bastante habitual y también que el principal daño que hoy en día dejan los incendios (medido por coste de reposición) es el causado por el humo. Cuando llegaron los bomberos tomaron el control y pidieron ayuda a nuestro personal cuando así hizo falta. Por eso esa persona no pudo entregar las mantas sino que de ello se encargaron los Mossos d’Esquadra (sin que ni hiciera falta que intervinieran los servicios médicos que se desplazaron de forma preventiva y como parte del protocolo habitual en estos casos). Es una pena este mal entendido pues tal vez ha podido llevar a una confusión sobre la integridad y valor de nuestro personal y tal vez este detrás de la calificación del origen de una de las personas que nos ayudan. Catalunya está forjada por muchos inmigrantes, que quieren y aman a Catalunya como el que más, y además la conocen y respetan. En cualquier caso, nuestro equipo cuenta con miembros que son del Ampurdán de hace más de 10 generaciones y otros que han llegado atraídos por la belleza y posibilidades de estas tierras. A ellos les debemos en parte ser lo que somos y aquí así se lo agradecemos. El Ampurdán es una de las regiones que más tráfico de turistas tiene en el mundo y la convivencia es ejemplar.

Agradecemos aquí también el comportamiento de los huéspedes que en todo momento y con camaradería colaboraron con el personal y las fuerzas de seguridad (incluso una pareja que se había desplazado sin coche fue acompañada por otra hasta Barcelona).

Esta camaradería fue nuestro regalo anticipado de San Valentín. Gracias a todos.

El Ampurdán tiene un sistema de emergencias a la par con el éxito como primera destinación mundial para descansar, inspirarse y disfrutar de la naturaleza: a unos 15 minutos de nuestro establecimiento hay tres dotaciones de bomberos distintas (L’Escala, Roses, Figueres). Hay un Hospital en Figueres, otro en Gerona y a unos minutos más están los de Barcelona (que tienen las máximas prestaciones a nivel mundial). Además, existen helicópteros que pueden aterrizar justo delante de la casa para casos extremos. Todo ello está coordinado por un único número de teléfono el 112. Sin lugar a dudas somos unos privilegiados de contar con todo ese know-how y capacidad de respuesta.

Creemos que nuestro establecimiento es muy seguro, como lo ha demostrado este incidente y no solo por que todas las habitaciones tienen salida directa al exterior o están al lado de una que lo tiene - también por la red de servicios de seguridad que hemos comentado. Además, hay extintores repartidos por toda la casa, la casa no tiene combustible alguno y la caldera está totalmente aislada (para acceder a ella hay que abrir dos puertas contra incendios).

Pasemos a responder y matizar otros detalles de los comentarios que consideramos lo merecen. Las fotos se corresponden con la realidad salvo posibles cambios menores (flores, ubicación de algún mueble). Si hay alguna foto que no se corresponde con la realidad la quitaremos de la página web (al margen del mobiliario exterior incluidas las flores y geranios que cambian con las estaciones y que no pueden estar todas todo el invierno fuera). Hemos hablado con los clientes y no nos han sabido decir cual es. Si hay alguna cosa que esté sucia por omisión rogamos nos lo digan para que la podamos limpiar. Las camas son Pikolín de alta gama, con el colchón duro que es como nos dicen es sano dormir para poder soñar mejor.

Finalmente, si desean algún consejo sobre la zona no duden en preguntárnoslo por email, teléfono y directamente cuando lleguen – compartiremos agradecidos con ustedes nuestra experiencia y conocimientos de esta zona, siempre en evolución y repleta de tantas posibilidades. Dejamos aquí una relación de visitas y actividades en la zona que se pueden realizar durante su estancia, Desde Mas del Mar se puede ir caminando a las zonas de la playa de Sant Pere Pescador donde se practican deportes acuáticos, kayaking (en el río y en el mar), kitesurf, moto acuática, remo y piragüismo, esquí acuático, vela, wakeboard, windsurf, submarinismo, alquiler de barcos y yates, surf, paddle surf (en el río y en el mar), pesca (de río y de mar, de noche y de día, en barco y desde la orilla de la playa); a muy poca distancia se pueden realizar también otros deportes como quads, salidas a caballo/hípica, tenis, tiro al arco, ultraligero, vuelo en globo; hay algunos deportes típicos de la zona como ala delta, bicicleta, caída libre, golf, karts, mountainbike, pádel, paintball, paracaidismo ó parapente; también se puede disfrutar de actividades culturales como cine, conciertos, festivales, fiestas castelleres (castillos humanos), sardanes (danza típica catalana), fiestas mayores, habaneras, ó visitas a museos como el Museo Dalí ó Museo del Juguete en Figueres; para los más peques, parques de atracciones como Butterfly Park en Empuriabrava, Nou Hamburgo en la Escala, Planeta Màgicy Laser Drome en Figueres; disfrutar de las ruinas históricas muy cercanas a nuestro establecimiento como el monasterio de Sant Pere de Rodes, las ruinas griegas y romanas de Empúries, los dólmenes y monumentos megalíticos de la sierra de la Albera y de la sierra de Rodes. Es ideal perderse en los pequeños y pintorescos pueblos como Ciutadella de Roses, el pictórico pueblo de Cadaqués, el pueblo de Sant Martí d'Empúries ó realizar rutas por los más idílicos parajes del Ampurdan; hay rutas de senderismo (incluida la gran ruta GR11); también una variada oferta gastronómica de Catalunya que reune el AltEmpordà, desde restaurantes con renombre internacional hasta lugares menos conocidos pero con una oferta culinaria original y de gran calidad.

Además de todas estas actividades todavía quedan cosas que no se pueden describir ni en palabras ni en imágenes como la naturaleza que rodea nuestra casa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Pere Pescador

¿Has estado en Mas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Mar

Establecimiento: Mas del Mar
Dirección: Cami de les Goles s/n Cami, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 223 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Del Mar Sant Pere Pescador, Costa Brava