“Pleno al desastre.”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 marzo 2014

Veníamos de pasar un fin de semana muy agradable en pareja y se nos ocurrió parar en este lugar. De 4 platos que comimos 4 decepciones, desde los caracoles en una salsa incalificable a un carpaccio de ternera(llena de nervios) sin casi parmesano a unos calamares rellenos (todavía dudo de qué) a un plato de espárragos con verdura rebozada que fue lo menos desechable la verdad es que fue un mal fin para un gran fin de semana; el servicio muy correcto así como el precio y el local con ambiente familiar...Pero desde luego no repetiremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Ca la Teresa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2013

Cocina de Mar i Montaña,Mejillones, melón con Jamón,Cocktel de gambas, sobre los 5 euros,parrillada de pescado 26 euros , calamares etc. Peculiaridad tienen botas de vino a Granel en plan Bodega, jarrita de medio litro 3 euros.
Pero .......lentos de morir insufrible espera entre platos.creo que es problema de salida de cocina .servicio es amable.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante porque unos familiares nos recomendaron por su menú de mediodía. Sin embargo, la comida por la noche y a la carta fue pasable (todo parecía recalentado) y el servicio extremadamente lento.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Comida muy buena. Pero lo lamentable es el servicio despues de haver asistiodo el dia de hoy es imposible recomendarlo Que servicio La espera es muy larga pero se acepta
Lo lamentable es ver como con el paro que tenemos actualmente como es posible que dispongan de el personal en dicho restaurante
Despues de la espera que me corespondia y solicitando la atencion de la camarera solicite 2 cafes y de hacerle un comentario del servicio ala camarera la respuesta fue que no es su problema que esta sola y es cosa dela encargada, bueno me disculpe yle comente que fue culpa mia por estar alli comiendo.Se dirigio para la barra empezo a comer algo de dicha barra y al rato se dirigio hacia mi para decirme que el cafe tardaria 5 minutos que la barra estaba llena .Siiiiii me fui sin tomar cafe y sin poder hablar con la encargada
Penoso y lamentable para no acudir mas
Yooo ni lorecomendaréeee ni se me ocurira acurdir nunca mas

Opinión escrita 21 julio 2013

Tiene una terracita muy tranquila y agradable. La carta está bien! La comida nos gustó, estaba bien de precio y bien situada en el pueblo