“Pizzas enormes y riquísimas”
Opinión sobre Pizzeria Eric

Pizzeria Eric
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Sant Pere Pescador
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2014

Nos encantò! Las pizzas están buenísimas y el servicio muy atento, la dueña es muy amable y simpática.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Variadísima carta de pizzas y, aunque era sábado noche y tuvimos que esperar unos 30 minutos, VALIÓ LA PENA!
Un trato familiar y gente encantadora

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuvimos una semana en un camping de Sant Pere Pescador, nuestro presupuesto esos días era ajustado pero decidimos cenar fuera un día.

Nuestra sorpresa fue que dando una vuelta por el pueblo nos asaltó una mujer, preguntando si queríamos una pizza, que si estábamos alojados cerca, etc... lo primero que me pasó por la cabeza era poner cara de simpático y luego tirar la publicidad de la carta a la basura más cercana... total, nunca me han parecido ''correctos'' estos sitios que casi te obligan a entrar y consumir pero al final guardamos el folleto.

Por la tarde nos dio por mirarlo de nuevo, y sus pizzas no tenían mala pinta, más de 35 clases y con un tamaño de 40cm aproximadamente. Al final pensamos en probarlo... porqué no?

Nos volvimos a pasar por el local, nos reconocieron y pedimos una mitad/mitad y además quitamos uno de los quesos ya que por problemas de salud no puedo comer algunas variedades de estos.

Nos la querían llevar al camping y todo (eso si, avisando con una hora de antelación), pero decidimos ir a recogerla ya que tan solo tardaron 13 minutos para ser exactos en hacerla.

Masa fina y crujiente elaborada con sus manos, ingredientes cocinados por ellos (como la cebolla caramelizada, muy buena), y barato... ¿que más quieres por 9€?

No puedo decir nada malo del sitio y mucho menos de la comida, toda la familia excelente, a pesar de ser extranjeros el catalán lo hablan increíblemente bien (cosa que se agradece) y la calidad y cantidad de la comida insuperable.

Lo recomiendo 100% y seguro que el día que pasemos cerca, volveremos.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Una de las mejores pizzas probadas en años!!!
Tienen de todas clases de pizza in-imaginables!!
Repetiremos seguro!

Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuvimos con mi familia a cenar en esta pizzería. Evidentemente, pedimos pizzas para cenar. Estuvimos esperando una hora a que nos las trajeran. Además de poder comerlas en su local, las hacen para llevar y su única excusa por el atraso es que tenían muchos pedidos. Como m'inimo deberían de informar al que entre en su restaurante, sobre el tiempo de espera a fin de poder decidir. Las pizzas son buenas pero lamentablemente, debido al pésimo servicio, no pienso volver.