“TODO LO QUE DIGA SE QUEDA CORTO, BUENO NO, LO SIGUIENTE”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Pere Pescador
Camping La Ballena Alegre Costa Brava
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Acabamos de volver de este camping tan maravilloso y no tengo más que elogios para el mismo. Fuimos a este camping porque nos lo habían recomendado y porque lo que habiamos visto en internet nos convencía, y sobre todo después de pasar por otros campings de peor categoría y precios algo más baratos que finalmente nos han salido caros.
Realmente ha sido una decisión acertada y lo que hemos pagado ha merecido la pena. Sobre todo si vas en familia con hijos no hay duda de que es el camping ideal. Tienen un equipo de animación maravilloso, los niños tienen actividades, manualidades, juegos....mañana y tarde entretenidos, casi ni se nota que tenemos hijos, y una buena oportunidad para relacionarse con otros niños y hacer amigos y a su vez, conocer algo de otras costumbres e idiomas.
Las parcelas son amplias, con arboles, los baños grandes y super super super limpios (no he visto otros iguales), duchas excelentes, zonas de lavado de ropa y de menaje adecuadas.
Es como un resort pero en camping. El supermercado es variado y con productos asequibles. Cuenta con txiringito de pollos asados y otros manjares para comer alli mismo o llevartelo a la parcela y a un precio normal, como el de cualquier establecimiento cercano a nuestro domicilio.
Tiene acceso directo a la playa, de arena finísima, y es tan amplia que nunca vas a tener a nadie pisandote la cabeza. Las piscinas son grandes y con tumbonas, que si hay mucha gente quizás sea dificil pillar una libre, pero aún así, hay zonas de hierba para poner la toalla.
Eso si, recomiendo a todos que si es posible lleven la bici, porque es la mejor opción para moverse por el camping, ir a la pisci, al super....el camping es GRANDE.
Los empleados amables, educados, interesados en prestarte ayuda o solucionarte dudas.
Lo peor (siempre hay algo que mejorar) el carril bici pegado a la carretera estrecha y con curvas que tiene tráfico denso y el tener que pagar todo en efectivo, ya que no admiten tarjetas de crédito.
Por lo demás, todo estupendo, recomendable totalmente, sobre todo si viajas con niños. Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: todo es recomendable
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, yo llevo 7 años viniendo..ahora mismo estoy escribiendo desde el camping..cada año es una historia...desde la poca simpatia de algunos trabajadores del super,recepción sobre todo malas caras al atender.el año pasado mi esposo le pidio a una encargada del bar si le podía poner las motos en las teles de fuera y le dijo q no pq estaban rotas y a la 1/2 h va a pone el futbol..somos tontos o que?? Este año mi marido se pone una ensalada verde en el self service costaba 4'5 y me cobran 6'50 a medio comer va mi marido y le dice: me has cobrado mal y despues de discutir u rato le dice otra compañera: yo le e visto q lleva de todo..y mi marido le dice te traigo la ensalada y le,dice siiii tengo q verla...pero de muy malas maneras.y tuvo q volver a ir a llevarsela..mi esposo se puso como las motos..ella tendria q a ver ido a verla como camarera q es!! Nefasto como tratan al español..muchas normas absurdas..otra ocasion nos hicieron volver a limpiar el porche del bungalow,pq no estaba barrido..pero si no salio ni 1/4 del recojedor..q he pagado 1200 eur x semana y me hacen ir a barrer,q humillación!!!! No me querian dar la fianza..por lo demás muy bien como limpieza y actividades niños,limpieza,acceso....el self service a bajado mucho..esta todo muy pasado yreseco..estoy muy triste pq me parece q es mi último año aqui..soy de castelldefels y voy a tirar para tarragona..a ver otros q tengo ganas de probar.he estado en la borda de pubill cerca de llavorsi y es super familiar, baratisimo restaurante y alojamiento y fresquito..berga resort tambien me ha gustado mucho las instalaciones, aunque las parcelas eran un poco pequeñas..las piscinas y gim era de lujo.bueno hay teneis mi opinión...repito: mas cuidar al español y atender con mas agrado

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 25 agosto 2013

soy de los que antes de decirme por un producto u otro miro y remiro en internet. Esto hice para decidirme por la ballena alegre y por eso ofrezco mi sincera opinión por si pudiera ser util a cualquiera.

El camping es excelente. Limpio, grande pero en ningún momento tener la sensación de agobio de gente ya que tiene varios centros principales. (Chiringuito, Central y Oasis).
Supermercado excelente. se puede encontrar cualquier cosa que te haga falta.
Para desayunar, bollería recien hecha. Tienda de souvenirs, pescadería, alquiler de coches de pedales.... todo excelente
La playa a 30 metros de la parcela más lejana....
Las piscinas muy bien.

Por poner un pero, solamente pondría de que se te hace raro el oir hablar en castellano ya que la gran mayoría de usuarios son alemanes. (pero bueno es algo que ya sabíamos)

En resumen. Encantado del camping y totalmente reconmendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013

excelente camping, caro pero la excelencia se paga, buenos servicios, resolución de problemas rápido, muy limpio, preciosos bungalows, un equipo de animación para los más pekes buenísimo... estuvimos hace dos años causandonos ya una muy grata impresión que se ha corroborado este año de forma aún mas amplia. VOLVEREMOS.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

Llevo acudiendo con mi familia a este camping los últimos 5 años en diferentes Bungalows (Mediterraneo, Empuries, Tamariu) y puedo afirmar que es una opción inmejorable para unas vacaciones por emplazamiento, calidad de instalaciones, personal....
El precio es alto pero acorde a lo que ofrece.
Repetiré sin duda año tras año

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Hoteles en la zona de Sant Pere Pescador con opiniones recientes

¿Has estado en Camping La Ballena Alegre Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Ballena Alegre Costa Brava

Dirección: Crta. Sant Marti D'Empuries s/n, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios: 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Estamos en Sant Pere Pescador, junto al Parque Natural de “Aiguamolls de l’Empordà ” y las ruinas de Empúries, en una playa de arena fina con 1.800 m. de fachada al mar y con un fantástico programa de animación, con todos los servicios que usted necesita para divertirse y relajarse en sus vacaciones.Disponemos de parcelas para tiendas o caravanas y de confortables bungalows totalmente equipados. ... más   menos
La Ballena Alegre
Hotel Camping La Ballena Alegre Costa Brava Sant Pere Pescador