“Restaurante acogedor y buena comida”
Opinión sobre La Taverna Gastrobar

La Taverna Gastrobar
En el puesto nº 3 de 26 Restaurantes en Sant Pere Pescador
Intervalo de precios: 10 $ - 26 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: La Taverna es un rincón gastronómico donde podrás disfrutar compartiendo, picando o comiendo a la manera que más te apetezca en el momento por su larga variedad de tapas, tostadas, huevos rotos, ensaladas, carnes a la brasa, especialidades en pescados y otras carnes y postres artesanos de nuestro chef. Además, tenemos un menú de cuidadosa elaboración con entrante, plato principal y postre por tan solo 16 €. En La Taverna, a tu manera.
Sant Pere Pescador, España
“Restaurante acogedor y buena comida”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Nosotros vamos de vez en cuando a este restaurante y siempre hemos encontrado un trato muy amable y profesional, buen vino y los platos muy bien elaborados y con cariño. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchísimas gracias Irene! Encantados con vuestras visitas! Un abrazo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Algo caro ”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Comida sabrosa , pero bastante caro para la comida que es, 8€ por 4 tíras de pechuga, y parecido por unas cuantas rabas.... . Seguiremos probando por el resto. ..

R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Roberto B, agradecemos su comentario y tendremos en cuenta sus sugerencias...Espero que nos de una segunda oportunidad y que sea positiva! Será bienvenido, saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me esperaba más...”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer, mi hija de dos años y una pareja de amigos, en total nos salió todo por 100€, los primeros estuvieron bastante bien, unas ensaladas de queso de cabra, césar y unos huevos estrellados, todo bueno y bien presentado( unos 7€ cada ensalada ).. pero para los segundos, haciendo caso de la carta y su recomendación... me pedí la sepia con tinta y arroz... 12,80€ por tres sepias a la plancha con medio vaso de arroz blanco y una miseria de tinta negra... tremenda desilusión... y más por ese precio!! mi impresión es la de haber pagado mucho por algo que no lo valía. Supongo que optando por el menú no tendría está impresión pero pidiendo de carta... el trato fue muy correcto.

R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Agradecidos por dedicarnos su tiempo y su comentario!

Solo comentarle que quizás una confusión, les ha dejado un poco de mal sabor de boca, el plato de sépia a la plancha, con tinta y arroz de guarnición, que a lo mejor, el concepto plancha no se observa muy bien y pudimos hacerle confundir con un guiso de arroz, tipo paella o similar, platos a los que nosotros tan solo nos dedicamos esporadicamente o por encargo. Miraremos de especificar mejor el concepto de este plato, no lo dude.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas, y si desea darnos una segunda oportunidad, les recibiremos encantados. Saludos
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Buen menú de sábado ”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Menú de 15 eur sin bebida. Tapa mientras esperas. Local limpio y ambientado. Platos elaborados con gustos, originales y sabrosos. Servicio profesional y con experiencia.

R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Agradecidos por su comentario, muy observador, nos gusta! Cuando lo desee, esta es su casa!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Acogedor, buen trato y buena comida!”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Un buen lugar donde comer bien en el centro del pueblo. Con trato cercano y profesional. Buena comida acompañada de una buena carta de vinos.

Visitado el junio de 2014
R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchísimas gracias Mateo, por el comentario y por vuestra visita! Cuando querais, aquí estamos!