“Excelente calidad-precio”

Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Cocina: Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: La Taverna es un rincón gastronómico donde podrá disfrutar compartiendo, picando o comiendo de la manera que más le guste en el momento por su amplia variedad de tapas, tostadas, huevos rotos, ensaladas, carnes a la parrilla, pescados y otras especialidades de carne y postres artesanales de nuestro chef. Además, tenemos un menú de preparación cuidadosa con entrante, plato principal y postre por sólo 16 €. En La Taverna, a su manera.
Opinión escrita 25 julio 2014

El menu 15 €, sin bebidas nos encantó! Los platos muy bien cocinados y presentados, la calidad excelente (berberechos frescos al vapor) carta de vinos muy bien seleccionados y precios ajustados. Tomamos un buen Txacoli!
Había poca gente, así que disfrutamos de un muy buen servicio
Lo elegimos justamente porque no queríamos un lugar plagado de turistas ruidosos.

R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias dnoemi! Tu comentario es un gran aliciente para nosotros, y ya sabeis, cuando lo deseeis, aquí estamos, es vuestra casa! Saludos.

Opinión escrita 24 julio 2014

Nosotros vamos de vez en cuando a este restaurante y siempre hemos encontrado un trato muy amable y profesional, buen vino y los platos muy bien elaborados y con cariño. Muy recomendable.

Muchísimas gracias Irene! Encantados con vuestras visitas! Un abrazo!

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Comida sabrosa , pero bastante caro para la comida que es, 8€ por 4 tíras de pechuga, y parecido por unas cuantas rabas.... . Seguiremos probando por el resto. ..

R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Roberto B, agradecemos su comentario y tendremos en cuenta sus sugerencias...Espero que nos de una segunda oportunidad y que sea positiva! Será bienvenido, saludos.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer, mi hija de dos años y una pareja de amigos, en total nos salió todo por 100€, los primeros estuvieron bastante bien, unas ensaladas de queso de cabra, césar y unos huevos estrellados, todo bueno y bien presentado( unos 7€ cada ensalada ).. pero para los segundos, haciendo caso de la carta y su recomendación... me pedí la sepia con tinta y arroz... 12,80€ por tres sepias a la plancha con medio vaso de arroz blanco y una miseria de tinta negra... tremenda desilusión... y más por ese precio!! mi impresión es la de haber pagado mucho por algo que no lo valía. Supongo que optando por el menú no tendría está impresión pero pidiendo de carta... el trato fue muy correcto.

Agradecidos por dedicarnos su tiempo y su comentario!

Solo comentarle que quizás una confusión, les ha dejado un poco de mal sabor de boca, el plato de sépia a la plancha, con tinta y arroz de guarnición, que a lo mejor, el concepto plancha no se observa muy bien y pudimos hacerle confundir con un guiso de arroz, tipo paella o similar, platos a los que nosotros tan solo nos dedicamos esporadicamente o por encargo. Miraremos de especificar mejor el concepto de este plato, no lo dude.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas, y si desea darnos una segunda oportunidad, les recibiremos encantados. Saludos

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Menú de 15 eur sin bebida. Tapa mientras esperas. Local limpio y ambientado. Platos elaborados con gustos, originales y sabrosos. Servicio profesional y con experiencia.

R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Agradecidos por su comentario, muy observador, nos gusta! Cuando lo desee, esta es su casa!