“Muy recomendable ”

Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Cocina: Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: La Taverna es un rincón gastronómico donde podrá disfrutar compartiendo, picando o comiendo de la manera que más le guste en el momento por su amplia variedad de tapas, tostadas, huevos rotos, ensaladas, carnes a la parrilla, pescados y otras especialidades de carne y postres artesanales de nuestro chef. Además, tenemos un menú de preparación cuidadosa con entrante, plato principal y postre por sólo 16 €. En La Taverna, a su manera.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la comida y el trato. Para degustar una buena cena sin prisas. A destacar la espuma de crema catalana.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Muchísimas gracias por su aportación! La satisfacción de nuestros clientes, es un gran aliciente para nosotros! Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del La Taverna Gastrobar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

Tras leer las buenas opiniones sobre este local, nos aventuramos a reservar una mesa, comimos de menú. Constaba de sopa de hinojo, y entrecotte de 300 gramos, esa fué mi elección. Mi pareja ensaladilla rusa con escalibada y pincho de pollo. Previamente nos pusieron una tapa de patatas con all i oli. la tapa anuló por completo la sopa de hinojo la cual la encontré totalmente insipida, el entrecotte claramente era descongelado y en la boca resultaba duro de masticar, lo bueno fueron las papas que nos pusiron a ambos, arrugadas al estilo canario. Mi pareja encontró la ensaladilla como si ya fuese precocinada, sin apenas sabor y con una pequeña porción de escalibada en forma de berengena diminuta. El postre era espuma de crema catalana, estaba bien pero la espuma se evapora en dos cucharadas y apenas tienes la sensación de haber comido este. El trato del personal claramente era familiar en el sentido claro de la palabra. Comer a disgusto siempre resulta caro, hubiera preferido pagar un poco más y encontrar más sabor en los platos.

R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas...En el menú de 15 euros, el entrecot es un plato fijo, a la brasa o salsas, debido a la aceptación y a la calidad del mismo. Jamás nadie se nos ha quejado de este plato, y si en su caso, o la carne o la cocción no estaba en su punto óptimo, solo nos lo tenia que comentar para cambiarselo por otro o otro plato...No habríamos puesto ningún reparo. "Claramente descongelado", permítame decirle que es incierto y las facturas del proveedor, y más siendo temporada alta, se lo pueden demostrar cuando desee. Por el resto de quejas, respeto sus gustos y opinión y solo indicarle que la sopa de hinojo es uno de los platos que de vez en cuando repetimos por la buena aceptación que tiene.

Aún y incluso negativamente, que de todo se aprende, les agradecemos su opinión y tiempo dedicado en escribirla. Pedirle disculpas si como dice" el trato del personal claramente era familiar en el sentido claro de la palabra" , lo puntua bajo y eso le molestó. .Si entiende que no supimos estar en nuestro sitio y fuimos demasiado amigables y usted no lo desea así, lo sentimos. Dentro del respeto, es nuestra manera de hacer para crear proximidad con el cliente...

Si desea darnos una segunda oportunidad, esta es su casa!

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Martes noche, nos dejaron un elevador en terraza, puede q la culpa de q no quedara satisfecho fuese mia, por no acertar en mi eleccion. Patatas bravas, no me gustaron nada, si la patata, no la salsa, me supo a solis picantito.tiras de pollo, buenas, la salsa mas aun, pero caras por una paperina con 4 de ellas, croquetas b.p.e( buenas pero escasas)y tambien en paperina al igual q los calamares duros y en la linia de los anteriores...en paperina como si se tratase de una churreria, con todos mis respetos, i mi humilde opinion, el plato mejor presentado fue los huevos con xistorra.....sinceramente esperava algo distinto siendo el rest.mas referenciado de la zona. Quizas de otra oportunidad, porque estuvimos agusto.

R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Gracias por dedicarnos su tiempo y hacer su comentario! Lamentamos que no estuviésemos a la altura de sus espectativas...Comentarle solamente que la salsa de las papatas bravas es casera, con tomate natural, mayonesa y picante, como tradicionalment se había hecho, y quizás por eso el gusto no le resultó familiar. Sobre la presentación de las tapas fritas en cucuruchos, solo indicarle que en restauración, para el servicio de mesas, también hay modas (platos de diferentes formas, cestos metálicos, latas como las de sardinas...) y actualmente una tendencia son las bases en forma de pirámide invertida con pie, para introducir en ellas los cucuruchos de papel rellenos con comida. Acertados o no, hemos seguido esa tendencia...Resulta práctico a la hora de servir y ocupa poco espacio en las mesas...Sin pretender justificarnos, tenga en cuenta que todo el producto que servimos es de elaboración propia, nada pre-elaborado en cadena ni congelado, cosa que nos permitiría reducir costes, pero que significaría perder calidad, que es nuestra apuesta. De todas formas analizaremos sus sugerencias para intentar mejorar! Esperamos esa nueva oportunidad y que les sea más positiva! Saludos.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Local muy nuevo en Sant Pere Pescador; cuenta con una terraza amplia y está situado en una calle peatonal, muy agradable. Comida a base de tapas con abundantes raciones y precios asequibles. Se cena muy a gusto en La Taverna.

R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchísimas gracias Atrulls, por el comentario y por la visita! La Taverna también está muy a gusto trabajando para clientes tan agradecidos como ustedes. Cuando quieran, aquí estamos!

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Así da gusto ir a cenar! Fuimos de picoteo y todo riquísimo! El sitio muy cuidado, con la decoración muy bonita (incluso los aseos), atención perfecta por parte de los camareros incluso estando el restaurante a reventar con la fiesta del Carmen, y a un precio bastante asequible. Si vuelvo por san Pere desde luego que regreso allí!

R S, Gerente en La Taverna Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Pues si lo decide, le esperaremos con los brazos abiertos! Es un placer tener clientes como ustedes, que incluso en un dia como ese, con el restaurante desbordado de gente, lo encontraron todo bien. Muchísimas gracias por el tiempo dedicado y por el comentario! Saludos.