“Restaurante muy amigable con buen servicio”
Opinión sobre La Renaissance

La Renaissance
En el puesto nº 4 de 25 Restaurantes en Annaba
Kuwait City, Kuwait
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Restaurante muy amigable con buen servicio”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos a cenar y la verdad nos encantó. El servicio es muy bueno y aunque la comida no es memorable (algo típico en Argelia) estaba bien y con ingredientes de buena calidad, sobretodo el gratin de pescado que pedí, delicioso, aunque pequeño (es una entrada). El Hamis y las ensaladas también estaba estupendas. De postre pedí tiramisú y no fue nada memorable.

Eso sí, durante la cena vino un chaval mago que nos hizo unos trucos estupendos de magia con cartas y llaves que nos dejaron sorprendidos. Luego el dueño, que es pintor y cuyos cuadros adornan todo el restaurante y los pinta mientras la gente está allí. Es muy simpático y vino al final de la cena a hablarnos. Es muy simpático y amable.

Recomiendo este restaurante para cenar en Annaba si estáis por allí.

• Visitado el mayo de 2014

• Árabe primero