“Buen centro de buceo ...con estupenda piscina ...”
Opinión sobre Two Fish Divers Bunaken

Two Fish Divers Bunaken
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Bunaken Island
Opinión escrita 22 julio 2013

Viajamos (mi mujer y yo) a Bunaken/Lembeh en mayo del 2013, 10 dias (7/3). y lo organizamos todo nosotros por internet con two fish. Cruzamos unos cuantos emails con ellos preguntando precios de bungalows y todos los transfer (aeropuerto/B/L/aeropuerto) y contestaron a todo rápido. Hay que hacer un ingreso de 100 euros mínimo para la reserva del bungalow.
El centro de buceo en Bunaken está muy bien y el personal de lo mejor que hemos visto nunca en nuestros viajes.
Los barcos son cómodos, con water rústico pequeñito pero cumple. Una lástima que para los fotosub solo tengan en el barco un barreño mediano con agua dulce donde dejar el equipo.
Una semana con el mismo guía para nosotros dos solos, un lujo.
En el barco tienes café, té, galletas y cada día fruta pelada distinta. Según sales de la inmersión ya te están dando un vaso de agua y tu bebida a tu gusto (el primer día nos preguntaron si café o té, y cuanto azucar y ya nos lo preparaban sin preguntar tras la inmersión).
El resort está genial y darte un baño en la piscina despues de las inmersiones es un lujazo ... Los bungalows merecen la pena pagar algo mas por los superior ya que son enormes ¡¡ y con tres camas !!! Estuvimos 2 noches en los bungalows standar.
La comida es en buffet. Buena y de sobra todos los dias. Variada ... Desayunos con huevos (tortila/revueltos ...) y puncakes de platano hechos al momento. Hay cereales y pan de molde para tostadas, margarina,mermeladas, nutela y mantequilla de cacahuete para yankis ... :)). Café soluble... pésimo. Té muy decente en bolsitas. Leche fría.
Los tranfers son con coches modernos, amplios y cómodos. De verdad que merece la pena despreocuparse y que lo organicen ellos.
La basura es un gran problema en la isla ...
El snorkel frente al resort es muyyy bueno, pero te daras un calentón en las piernas para llegar a la pared, y más si hay marea baja.
Me gustó el paseo para ver el pueblo y su gente.
En resumen, un centro de buceo muy bueno pero el buceo en bunaken una pequeña decepción.

P.D. Hacer un grupito e ir un día a Montehage island (salida de 3 inmersiones con comida en el barco) por pocos euros más, para pagar el fuel, ya que está a una hora de Bunaken. Barracuda Point fué la mejor inmersión con una bolas increibles como en Sipadan.
Al estar lejos hay muuucha mas vida en la isla que en Bunaken.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Estuvimos alojados en Agosto 2012 durante 5 días en Bunaken y 4 en Lembeh con el mismo centro. Ambos resorts están muy bien, las cabañas, la comida, el buceo y el personal: Nuestras expectativas eran muy altas en la zona y quedaron ampliamente superadas: Totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2012

Estuve con mi pareja,este pasado Agosto.Supero mis expectativas en todos los sentidos!!
El lugar super bonito y muy cuidado. ( El Bungalow espacioso y muy comodo). La piscina,los espacios de descanso y de estudio,geniales. La comida buenísima,Indonesia y con variación cada día,ademas de varios platos para escoger,entre ellos un par al menos vegetarianos.

Los instructores (muy atentos y profesionales) todo el personal e instructores son lugareños,algo que me encantó por fomentar el trabajo para la gente de la isla. ( excepto los managers,muy agradables también .

Realmente escogimos two fish, por los post de este foro,por ser un centro con 5 estrellas de Padi, DISCREPO SOBRE EL POST EN LA GUIA LONELY PLANET!! Contenta de no haber hecho caso a esta guía .
Ademas del lugar y su fondo marino( increíble ). Desde luego no nos defraudo !! Mi pareja se sacó el open water y fueron muy profesionales al hacer su curso y yo puede disfrutar de 1 semana de inmersiones increíbles ,de lo mejor que he visto en mis años de buceo. Totalmente recomendable tanto como para gente con experiencia como los que no.

No dudaria en regresar de nuevo a two fish divers Bunaken!!!

Un saludo.
Marta & Ainara .
BARCELONA

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

Estuve en mayo en two fish lembeh y en two fish bunaken y la verdad es que supero mis espectativas.los dos complejos son pequeñitos,pero eso es lo que le da ese aire tan familiar,conoces a todas las personas del hotel.el buceo es buenisimo y sobre todo los guias son lo mejor,se esfuerzan para encontrar los bichos mas raros que te puedas imaginar,sin ellos no hubiera visto ni la mitad de lo que vi.Los managers de los dos hoteles son muy atentos y cercanos en el trato.La comida es muy buena,aunque siempre es indonesia y por lo tanto un poco fuerte para mis costumbres,pero muy buena.solo decir que lo recomiendo a todo el mundo y que volveria sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Estuvimos en Agosto en Bunaken en el Two Fish, animados por probar el tema del buceo.
A mí me daba un poco de miedo, pero gracias a Patricia, la instructora, perdí el miedo y me atreví no sólo a hacer un bautismo, sino que me he sacado el Open Diver y todo!
Es una gran ventaja poder estar en Indonesia y bucear con una instructora en español. su profesionalidad me hizo disfrutar muchísimo de la experiencia!
El hotel es encantador y muy barato! con unas cabañas super bonitas cuidadas al detalle!
La gerencia la lleva un chico que se llama Rei que vale su peso en oro!
a la noche, tanto Patricia como Rey se juntaban con todo el mundo para que estuvieramos como en casa, preocupándose por nosotros... y como nos juntamos un grupillo de españoles, pues de fiesta en fiesta! cómo me acuerdo del Karaoke indoneso! chinta satú malang, oh... indanya!
En resumen. Un paraíso para bucear o simplemente hacer snorkel. Un resort de 10, un personal de 20 y una experiencia de 100!
Gracias por todo chicos!

Bunaken Cha Cha Nature Resort
N.° 6 de 16 en Bunaken Island
A 1,1 km
Bunaken Divers - Sea Breeze Dive Resort
Bunaken Divers - Sea Breeze Dive...
N.° 4 de 5 en Bunaken Island

¿Has estado en Two Fish Divers Bunaken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Fish Divers Bunaken

Dirección: Pangalisang Beach, Bunaken Island 95113, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > North Sulawesi > Bunaken Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Bunaken Island
Rango de precios: 62 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Two Fish Divers Bunaken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Two Fish Divers Bunaken Hotel Bunaken Island
2 Fish Divers Bunaken