412 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta junto a un manglar, lo que hace que no estes agusto fuera pues te comen los mosquitos,
Hay tres perros que los dejan estar en el comedor y se rascan las pulgas mientras tu estás comiendo, en nuestra cama hemos visto pulgas que nos han picado.
El personal es muy amable pero al sitio le falta un toque de encanto.
Los Dive master y la tripulacion de los barcos son muy agradables y profesionales.
La comida esta bien aunque se echa de menos un poco de fruta fresca y zumos naturales para el desayuno.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Son muy profesionales, de los mejores de la isla. Muy buenos, pero son los más caros. Y la verdad para hacer fun dives se puede hacer con otras compañías mucho más barato. Tal vez para sacar títulos está bien hacerlo con ellos porque son muy profesionales y buenos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Viajamos (mi mujer y yo) a Bunaken/Lembeh en mayo del 2013, 10 dias (7/3). y lo organizamos todo nosotros por internet con two fish. Cruzamos unos cuantos emails con ellos preguntando precios de bungalows y todos los transfer (aeropuerto/B/L/aeropuerto) y contestaron a todo rápido. Hay que hacer un ingreso de 100 euros mínimo para la reserva del bungalow.
El centro de buceo en Bunaken está muy bien y el personal de lo mejor que hemos visto nunca en nuestros viajes.
Los barcos son cómodos, con water rústico pequeñito pero cumple. Una lástima que para los fotosub solo tengan en el barco un barreño mediano con agua dulce donde dejar el equipo.
Una semana con el mismo guía para nosotros dos solos, un lujo.
En el barco tienes café, té, galletas y cada día fruta pelada distinta. Según sales de la inmersión ya te están dando un vaso de agua y tu bebida a tu gusto (el primer día nos preguntaron si café o té, y cuanto azucar y ya nos lo preparaban sin preguntar tras la inmersión).
El resort está genial y darte un baño en la piscina despues de las inmersiones es un lujazo ... Los bungalows merecen la pena pagar algo mas por los superior ya que son enormes ¡¡ y con tres camas !!! Estuvimos 2 noches en los bungalows standar.
La comida es en buffet. Buena y de sobra todos los dias. Variada ... Desayunos con huevos (tortila/revueltos ...) y puncakes de platano hechos al momento. Hay cereales y pan de molde para tostadas, margarina,mermeladas, nutela y mantequilla de cacahuete para yankis ... :)). Café soluble... pésimo. Té muy decente en bolsitas. Leche fría.
Los tranfers son con coches modernos, amplios y cómodos. De verdad que merece la pena despreocuparse y que lo organicen ellos.
La basura es un gran problema en la isla ...
El snorkel frente al resort es muyyy bueno, pero te daras un calentón en las piernas para llegar a la pared, y más si hay marea baja.
Me gustó el paseo para ver el pueblo y su gente.
En resumen, un centro de buceo muy bueno pero el buceo en bunaken una pequeña decepción.

P.D. Hacer un grupito e ir un día a Montehage island (salida de 3 inmersiones con comida en el barco) por pocos euros más, para pagar el fuel, ya que está a una hora de Bunaken. Barracuda Point fué la mejor inmersión con una bolas increibles como en Sipadan.
Al estar lejos hay muuucha mas vida en la isla que en Bunaken.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

Estuvimos alojados en Agosto 2012 durante 5 días en Bunaken y 4 en Lembeh con el mismo centro. Ambos resorts están muy bien, las cabañas, la comida, el buceo y el personal: Nuestras expectativas eran muy altas en la zona y quedaron ampliamente superadas: Totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Estuve con mi pareja,este pasado Agosto.Supero mis expectativas en todos los sentidos!!
El lugar super bonito y muy cuidado. ( El Bungalow espacioso y muy comodo). La piscina,los espacios de descanso y de estudio,geniales. La comida buenísima,Indonesia y con variación cada día,ademas de varios platos para escoger,entre ellos un par al menos vegetarianos.

Los instructores (muy atentos y profesionales) todo el personal e instructores son lugareños,algo que me encantó por fomentar el trabajo para la gente de la isla. ( excepto los managers,muy agradables también .

Realmente escogimos two fish, por los post de este foro,por ser un centro con 5 estrellas de Padi, DISCREPO SOBRE EL POST EN LA GUIA LONELY PLANET!! Contenta de no haber hecho caso a esta guía .
Ademas del lugar y su fondo marino( increíble ). Desde luego no nos defraudo !! Mi pareja se sacó el open water y fueron muy profesionales al hacer su curso y yo puede disfrutar de 1 semana de inmersiones increíbles ,de lo mejor que he visto en mis años de buceo. Totalmente recomendable tanto como para gente con experiencia como los que no.

No dudaria en regresar de nuevo a two fish divers Bunaken!!!

Un saludo.
Marta & Ainara .