The Village Bunaken
The 4 Fish(Bunaken Island)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Cakalang Bunaken(Bunaken Island)
71 US$
  • Desayuno incluido
Bunaken Beach Resort(Bunaken Island)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 49 US$ por noche.

121 US$
  • Piscina
590 US$
  • Desayuno incluido
Raja Laut Dive Resort(Bunaken Island)
  • Parking gratis
  • Piscina
Bunaken Kuskus Resort(Bunaken Island)
  • Restaurante
276 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Es cierto que es difícil valorar con objetividad cuando uno se encuentra en lo más parecido al Paraíso, pero tratando de ser lo más objetivo posible sólo puedo valorar muy positivamente nuestra estancia en The Village.
Empezando por la ubicación, que es idílica. Anexa a la playa y tranquilísimo.
Las instalaciones son preciosas, acogedoras y muy bien cuidadas. La cabaña/habitación era espaciosa, muy límpia y funcional. Estuvimos en una justo al pie de la playa. (No tiene precio poder irse a dormir escuchando a escasos metros el batir de las olas con la marea alta o salir al porche por la mañana y encontrar unas vistas prodigiosas).
La comida excelente. Bufet de 6/7 opciones para comida y cena. Sabrosa y abundante; y en cuanto al picante, muy adaptada al gusto occidental.
Como buceador, las inmersiones fueron preciosas. Bien organizadas y, al menos en nuestra estancia, con poca gente.
A esto he de decir que durante los 8 días que estuvimos pasamos de estar solos a estar lleno; y cuando esto sucedió en ningún momento sentimos agobio. Ya que The Village no es un sitio que permita hospedar demasiadas personas. Además, tal y como se disponen las mesas para las comidas te permite, si quieres, dialogar con otros huéspedes y conocer gente nueva. Lo que hace más enriquecedora la estancia
Pero sin lugar a dudas lo mejor fue el trato y atención recibido por todo el personal de The Village. Siempre muy bien atendidos, con mucha amabilidad y sobre todo muy buen rollo. Del primero al último. Tanto el personal del resort (especialmente Angelina que junto a Jochen dirigen el resort, y el gerente, Denny), como el personal que nos acompañaba en las inmersiones, amables, profesionales y divertidos (absolutamente todos hacían que las excursiones fueran entretenidas y amenas; destaco especialmente porque compartí más tiempo con él, pues como digo todos fueron fantásticos, a mi guía de buceo durante la mayor parte de los días, Vandy, joven pero muy experto, que hacía que las inmersiones fueran tranquilas pero divertidas y con un ojo fantástico para descubrir vida especial en el arrecife).
Por esta parte Bunaken es un acuario hermosísimo. Docenas y docenas de especies distintas de animales y de coral , un paraíso de tortugas y hasta algún tiburón se dejó ver tímidamente. (Lo peor en ocasiones el plástico, la enfermedad del mar, que llega a veces desde Manado, pero esto sólo ocurrió en alguna inmersión, lo que no deslució para nada la belleza del lugar).
Fuera del agua, la isla es tranquila, segura y acogedora. Permite dar paseos relajados a pie y visitar las encantadoras poblaciones que, por supuesto, recomiendo.
En cuanto a la relación calidad-precio sólo puedo decir que es muy razonable pues el servicio que recibes y las instalaciones, ubicación, etc.. merecen totalmente la pena.
Añado que ofrecen el servicio de transporte desde/hacia Manado

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de playa no tienen A/A Sí ventilador en techo. En días hizo calor, no tanto por la noche. Las cabañas del jardín sí tienen A/A
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, el buen trato del personal y la sensacion de estar alli, la comida tipo buffet, la habitacion era un bungalow con mucho espacio y junto a la playa.
Lo mejor el submarinismo espectacular, me estrene de open water aqui y pude disfrutar al maximo sin problemas gracias a la profesionalidad que ademas es muy agradable.El material correcto.
Tambien disfrute del snorkel y de la excursion para ver delfines.
Lo recomiendo sin duda.
El gobierno indonesio deberia preocuparse mas por mantener este paraiso.

Se alojó en octubre de 2016
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es nuestra tercera visita a este paraíso y no será la última. Bunaken es el sitio ideal si quieres disfrutar de fondos marinos impresionantes y de una Isla Tranquila y segura, no vas a encontrar las mejores playas de Indonesia pero si de los mejores corales y vida marina. Collage bunaken creo que es sin duda el mejor resort para quedarte en la isla, sus propietarios ofrecen un 100% de seriedad y profesionalidad, y harán todo lo posible para que disfrutes de tu estancia aquí. Tiene su propio club de buceo con equipos muy buenos, la comida es de altísima calidad, el personal es encantador, las habitaciones comodisimas y no les falta nada, tiene una pequeña piscina que viene bien de vez en cuando para relajarse, delante del complejo hay un precioso manglar con un pequeño claro en el que se forma una pequeña playa. Los corales frente al resort son sencillamente impresionantes. Además de buceo puedes darte unos buenos paseos hacia el norte o hacia el sur para visitar los pequeños pueblos que hay en la isla o para ir a ver la puesta de sol. Si se te apetece ver una playa espectacular puedes pagar por una excursión de medio día para ir a la vecina isla de Siladen que está a 10 minutos en barca y que te organiza el propio resort

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Ya estuvimos el año pasado en Village Bunaken y volveremos. Es uno de los mejores lugares en que nos hemos quedado en Indonesia. Las habitaciones son perfectas, recomiendo pagar por el extra del aire acondicionado. Las camas son muy cómodas, no duras como en otros sitios. El hotel no es muy grande lo cual se agradece. Las habitaciones se distribuyen en torno a un jardín muy agradable. La piscina no es muy grande pero esta bien cuidada y es una opción perfecta para bañarte cuando la marea esta muy baja. El buceo en los corales frente al resort es el mejor que hemos encontrado en Indonesia, un espectáculo. Cuando la marea está muy baja puede resultar complicado salir a bucear pero hay una salida en medio del manglar unos 80 metros a la izquierda del Village Bunaken (pregunta por ello).
La isla Bunaken no cuenta con grandes playas, sin embargo, cuando la marea está alta puedes bañarte delante del resort.
Las comidas las sirven en un pequeño buffet para los menos de 20 clientes del hotel y la calidad de la comida es de las mejores que hemos probado en Indonesia, el chef que además es muy simpático es indonesio pero estuvo trabajando en Holanda. Yo le doy una estrella Michelin.
Los propietarios son un matrimonio Holandes e Indonesia que son encantadores.
No tengo ninguna crítica para este Hotel, es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de uno de los mejores buceos del mundo.
El precio me parece una ganga.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de tu sensibiliidad al calor, quizás sea suficiente con el ventilador de techo pero nosotros preferimos con aire acondicionado.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2015

Perfecto sitio para relajarse y bucear. El resort es pequeño y acogedor, pero no le falta de nada. Los dueños y empleados son inmejorables, y no te puedes perder el spa y sus masajes. El buceo en la zona es espectacular, incluso el snorkel es alucinante. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó sin acompañante