“El peor sitio donde hemos parado a comer”
Opinión sobre Hostal restaurante Garijo

Hostal restaurante Garijo
En el puesto nº 13 de 17 Restaurantes en Ossa de Montiel
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La espera en inagotable, desde las 3 de la tarde hasta las 5. El servicio es pésimo, ni te miran al llamar a los camareros. Es una lástima porque el lugar no merece un servicio así. Nunca lo recomendaria.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Estuvimos el invierno pasado en pareja y comimos un potaje de calabaza que nos dejó muy buen sabor. Hemos vuelto en agosto en familia y todos decían que era la mejor paella de verdura que habían probado en su vida. La cocinera, Pepa, salió a saludarnos. Un amor. Rezuma pasión por los fogones e interés por qué los clientes se vayan satisfechos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

El emplazamiento es lo más atractivo de este restaurante. Todo lo demás es prescindible. La relación calidad y precio es para no repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Lo mejor, la cocina y las vistas. El trato y el precio son correctos. La fachada exterior engaña sobre lo que uno se encuentra una vez se entra. El restaurante está frente a la Laguna de San Pedro. La terraza da a un río y una cascada que deben ser una delicia cuando corre el agua. Cuando fuimos, estaban secos. Una lástima esta sequía! En todo caso, mientras unos están en la terraza, otros pueden bañarse o alquilar unas piraguas. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Mi familia y yo hemos visitado las Lagunas de Ruidera en diferentes estaciones y siempre en Garijo nos han tratado muy bien, en cuanto a los platos que se elaboran en cocina, son todos excelentes, con muy buen gusto y buena mano, destacando la Paella entre ellos. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, se duerme y se respira buen ambiente.
Lo recomiendo a todo tipo de viajero, familia entre otros que paseen por este entorno natural maravilloso . Deja huella de elefante.!!!
Les mando un saludo a la familia Garijo, gracias por su disposición y buen hacer.

Fecha de la visita: diciembre de 2016