“NI FORMALIDAD NI EDUCACION”
Opinión sobre Restaurante La Vega

Restaurante La Vega
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Ossa de Montiel
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 abril 2013

Hicimos una reserva en este restaurante el Sábado Santo. Después de estar una hora esperando , la reserva se la pasaron por el forro. No sentaron en una mesa de la que después nos volvieron a levantar sin contemplaciones para dársela a otros clientes que eran un grupo más numeroso, y nos quisieron poner en otra mesa cara a la pared. Los camareros unos absolutos maleducados. No lo recomiendo en absoluto y no volveré a ir por allí.

Opinión escrita 21 enero 2013

Sitio tranquilo a orillas de la Laguna San Pedro (baño y piraguas en temporada). Buena comida (brasas) y barata. También copas por la tarde. Tipo merendero.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Tanto la comida de menú como a la carta nos pareció muy buena, así como el servicio. Además hay que añadir que los precios eran bastante asequibles.

Opinión escrita 13 agosto 2015
Traducir con Google