“Muy bien situado”

En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Ossa de Montiel
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Fuimos un Lunes, por lo que estaba muy tranquilo, tiene menú del día por 11 Euros que estaba muy bien, y a parte bastantes platos típicos de la zona, y carne a la brasa.

Comimos muy bien, barato, con buenas vistas, está pegado a una de las lagunas, y las niñas se entretuvieron tirando pan a 5 espectaculares carpas.

Opinión escrita 5 junio 2013

Estuvimos comiendo un viernes, y la lentitud y falta de atención del camarero nos desesperaron. Eramos cuatro y nos puso en una mesa montada para dos. Tuvimos que esperar mas de media hora a que nos trajera dos sets de cubiertos y vasos adicionales. La comida buena, y no muy cara, pero tuvimos que llamar al camarero innumerables veces para pedir unos simples helados, y la cuenta tuve que ir a pagar al mostrador. Una hora desde que terminamos de comer hasta que conseguimos salir del restaurante con las vueltas. No volveremos.

Opinión escrita 22 abril 2013

Estuve con mi pareja hospedado en Semana Santa en Hotel Albamanjón, y a 200 metros del hotel paseando, me encontré con Restaurante La Vega, nada más verlo desde fuera me llamó mucho la atención la zona de césped y pasamos a tomar una copa. La verdad ME ENCANTO!,tiene unas vistas espectaculares a la Laguna San Pedro. Pues reservé mesa para comer el día siguiente. Degustamos un Pisto Manchego exquisito, junto a una Perdiz escabechada y un Mojete de Tomate, y un entrecot a la brasa, hacen la carne en una barbacoa exterior..TODO ESPECIAL, comida casera todo.

Si pasáis por las Lagunas de Ruidera, que por cierto están impresionantes, hacer una visita a en sitio.

Opinión escrita 1 abril 2013

Hicimos una reserva en este restaurante el Sábado Santo. Después de estar una hora esperando , la reserva se la pasaron por el forro. No sentaron en una mesa de la que después nos volvieron a levantar sin contemplaciones para dársela a otros clientes que eran un grupo más numeroso, y nos quisieron poner en otra mesa cara a la pared. Los camareros unos absolutos maleducados. No lo recomiendo en absoluto y no volveré a ir por allí.

Opinión escrita 21 enero 2013

Sitio tranquilo a orillas de la Laguna San Pedro (baño y piraguas en temporada). Buena comida (brasas) y barata. También copas por la tarde. Tipo merendero.