“Comida excepcional y trato insuperable!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante La Vega

Restaurante La Vega
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Ossa de Montiel
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida excepcional y trato insuperable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este sábado estuvimos comiendo en este restaurante, situado en las Lagunas de Ruidera.
Tengo que decir que el grado de satisfacción fue inmejorable, la comida de primera, recomiendo el pisto manchego y los "galianos" gazpacho manchego que están deliciosos y que decir de las carnes a la brasa, en su punto justo, una gozada; y para terminar recomiendo la tarta de la casa "Dulcinea" un postre exquisito y suave, todo un manjar.
Aparte el trato y la atención de los camareros fue excelente, no falto un detalle en ningún momento y que contar de las vistas, magnificas, comer en un jardin al lado de la laguna de San Pedro, es un placer, si quieren disfrutar de todo esto ya saben donde ir.
Yo aseguro que volveré lo antes posible.

• Visitado el mayo de 2014

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“RECOMENDABLE 100”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Trabajo para una agencia de viajes en Málaga, y hacemos viajes con buses cada semana a cualquier parte de España. Estuvimos comiendo 48 personas en este restaurante. Es de lo mejor que hemos visitado en los últimos años. El sitio es Especial, unas vistas que quitan el sentio.
La comida muy buena, nosotros elegimos el menú de : Ensalada Mixta, Pisto Manchego y Caldereta.
Yo como guía y responsable de grupo le doy un 10 a este Local. Varios pasajeros le dieron la enhorabuena a la cocinera.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Reincidentes”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidí darles una segunda oportunidad en vista de los comentarios de la gente. Reserve para 7 y nos pusieron en una zona de césped con un entorno muy bonito... Y hasta ahí lo positivo... Nos atendió un camarero alto delgado, que es el camarero peor educado que he tenido la desgracia de conocer... La comida francamente mejorable. Yo de primero unas patatas al montón que venían hechas prácticamente puré, bastante insípidas y con huevo que supongo habían hecho en la plancha y daba lastima verlo... De segundo un secreto ibérico... Poco jugoso, duro y con 4 patatas. La sorpresa fue colosal cuando uno de los comensales pidió gazpacho manchego y después de traerle un pisto manchego... Se lo cambiaron por algo que se parecía mas a una sopa castellana que a un gazpacho manchego... He de decir que de los 7, 4 eramos manchegos y jamas habíamos visto un gazpacho semejante. El camarero como digo de muy malos modos, para quitar los cubiertos de uno de los platos de un comensal cogió el plato y se los tiro al comensal, literalmente y al pedirle una segunda cesta de pan, nos la lanzó, así tal cual lo digo. No recomiendo este sitio en absoluto.

ALBACETE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Entorno inigualable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El entorno del restaurante es precioso, por lo menos en esta época en que las lagunas están a tope de agua, con un espectacular paisaje y colorido. Al restaurante se llega después de recorrer varias lagunas, concretamente éste está frente a la de San Pedro.

Sí tienes suerte de coger una mesa a orillas del agua, mucho mejor. Los precios son correctos y los dos menús propuestos bastante sensatos. El servicio muy correcto a pesar de estar lleno. Muy aconsejable, volveremos sin dudarlo.

• Visitado el abril de 2014
alba3
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“TRANQUILIDAD Y BIENESTAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve comiendo en semana santa, la verdad es que m encantó por las vistas que tiene, pegadito a la laguna de san pedro y con zona des cesped en la cual nos dio el solecito mientras comíamos. La comida totalmente casera, con barbacoa, y trato muy
agradable por parte de los
camareros. Nosotros hicimos reserva para coger mesa con antelación y así asegurarnos el poder comer allí. ..porque suele ir mucha gente. Bueno yo repetiré y volveré en las siguientes vacaciones que tenga...es muy bonito y acogedor.

• Visitado el abril de 2014