“Un ejemplo de como el servicio se puede cargar un negocio”
Opinión sobre Restaurante La Vega

Restaurante La Vega
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Ossa de Montiel
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un ejemplo de como el servicio se puede cargar un negocio”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un sitio con una buena localización pero la atención es pésima y la calidad de los productos así como su presentación puede mejorarse, no vi profesionalidad. Precio elevado para lo que dan.

• Visitado el julio de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida y trato insuperable junto a unas bonitas vistas”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Unas vistas preciosas, acompañada por una comida casera, típica manchega, hacen del sitio un lugar idílico y, al que siempre voy cuando visito Albacete. Los camareros simpáticos y atentos, crean un ambiente cálido y agradable.

• Visitado el agosto de 2013
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida excepcional y trato insuperable!!”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este sábado estuvimos comiendo en este restaurante, situado en las Lagunas de Ruidera.
Tengo que decir que el grado de satisfacción fue inmejorable, la comida de primera, recomiendo el pisto manchego y los "galianos" gazpacho manchego que están deliciosos y que decir de las carnes a la brasa, en su punto justo, una gozada; y para terminar recomiendo la tarta de la casa "Dulcinea" un postre exquisito y suave, todo un manjar.
Aparte el trato y la atención de los camareros fue excelente, no falto un detalle en ningún momento y que contar de las vistas, magnificas, comer en un jardin al lado de la laguna de San Pedro, es un placer, si quieren disfrutar de todo esto ya saben donde ir.
Yo aseguro que volveré lo antes posible.

• Visitado el mayo de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“RECOMENDABLE 100”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Trabajo para una agencia de viajes en Málaga, y hacemos viajes con buses cada semana a cualquier parte de España. Estuvimos comiendo 48 personas en este restaurante. Es de lo mejor que hemos visitado en los últimos años. El sitio es Especial, unas vistas que quitan el sentio.
La comida muy buena, nosotros elegimos el menú de : Ensalada Mixta, Pisto Manchego y Caldereta.
Yo como guía y responsable de grupo le doy un 10 a este Local. Varios pasajeros le dieron la enhorabuena a la cocinera.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Reincidentes”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidí darles una segunda oportunidad en vista de los comentarios de la gente. Reserve para 7 y nos pusieron en una zona de césped con un entorno muy bonito... Y hasta ahí lo positivo... Nos atendió un camarero alto delgado, que es el camarero peor educado que he tenido la desgracia de conocer... La comida francamente mejorable. Yo de primero unas patatas al montón que venían hechas prácticamente puré, bastante insípidas y con huevo que supongo habían hecho en la plancha y daba lastima verlo... De segundo un secreto ibérico... Poco jugoso, duro y con 4 patatas. La sorpresa fue colosal cuando uno de los comensales pidió gazpacho manchego y después de traerle un pisto manchego... Se lo cambiaron por algo que se parecía mas a una sopa castellana que a un gazpacho manchego... He de decir que de los 7, 4 eramos manchegos y jamas habíamos visto un gazpacho semejante. El camarero como digo de muy malos modos, para quitar los cubiertos de uno de los platos de un comensal cogió el plato y se los tiro al comensal, literalmente y al pedirle una segunda cesta de pan, nos la lanzó, así tal cual lo digo. No recomiendo este sitio en absoluto.