“El personal lo mejor”
Opinión sobre Hotel Spa Galatea

Hotel Spa Galatea
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Ossa de Montiel
Opinión escrita 28 abril 2014

Hemos pasado estas últimas vacaciones de Semana Santa en este hotel y la impresión es fenomenal. Es un edificio nuevo, bien conservado y muy bien decorado. Lo más importante es el trato cercano y familiar que nos deparó el personal.
Posee un surtido de esencias medicinales y aromáticas procedentes de unas instalaciones cercanas que son visitables.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hotel sencillo con todo lo que tiene que tiene que tener un hotel para descansar, trato cercano, limpieza, presión en los grifos (parece una tontería pero es fundamental), buena comida (vinos ecológicos y aceites ecológicos), y un entorno muy bonito. Y si quieres echar un cigarro agusto, la mesa camilla con brasero en el porche es una idea genial.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuvimos alojados dos noches con el paquete de fin de semana que incluye media pensión y spa y la verdad es que nos gustó mucho. La habitación acogedora, el personal muy agradable y la comida muy buena.
Las cenas eran degustación y consistian en tres entrantes al centro, con un segundo y un postre para cada uno, todo buenísimo. El desayuno es continental, tostadas, algo de bolleria (cruasanes, donuts, bizcocho), zumos y algo de fruta, también muy bien, sobretodo los cruasanes estan buenisimos.
El spa es pequeñito pero muy coqueto, además en nuestro caso estuvimos solos, tiene baño turco, sauna, jacuzzi, ducha bitermica y ducha caliente.
En definitiva muy buena opción rural, por ejemplo en nuestro caso para visitar las lagunas de ruidera.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Nosotros llevamos alojándonos en el hotel desde que abrió y podemos decir que nos sentimos como en nuestra casa. Un hotel impecable con todos los servicios y un trato excepcional por todos, especialmente por Juani, siempre servicial, encantadora y dispuesta, nosotros la adoramos! En nuestro caso y al ser mi marido de la zona, vamos tanto en verano como en invierno, y de hecho contamos con la gran suerte de poder alojar también a nuestro perro. Ideal para el verano por la proximidad a las lagunas de Ruidera y para la caza en invierno.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Muchísimo mejor, en mi opinión, que la infinidad de casas rurales de la zona, hotel muy nuevo, acogedor, limpio, habitaciones generosas al igual que el baño y con un personal, íntegramente femenino, profesional y encantador; si hay que poner alguna pega sabana bajera cortita en las camas de 1'80, almohadas poco mullidas, spa caro para lo que ofrece y lo lento que va el wifi en las habitaciones, pero, en fin, menudencias que son anecdóticas en una excelente estancia con una calidad/precio inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Cabañas Rurales Quijote y Sancho
N.° 5 de 6 en Ossa de Montiel

¿Has estado en Hotel Spa Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Galatea

Dirección: Calle Escudero Guadiana 2 | Paraje Ossa Menor, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Ossa de Montiel
Rango de precios: 61 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Spa Galatea 2*
Este hotel, situado junto al parque natural de las Lagunas de Ruidera, en el tranquilo entorno rural de Castilla La Mancha, alberga un spa equipado con baño de vapor, sauna y bañera de hidromasaje. Las habitaciones del Hotel Spa Galatea presentan una decoración clásica y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El baño es privado e incluye secador de pelo. El restaurante del Galatea, que está especializado en platos de cordero asado y quesos locales, sirve platos de cocina local e internacional. Además, la bodega incluye una amplia variedad de vinos exquisitos de La Mancha. A 15 minutos en coche encontrará el parque natural de las Lagunas de Ruidera, que acoge varios lagos, algunos de ellos con playas. Si lo desea, también podrá practicar una amplia variedad de deportes acuáticos. La ciudad de Albacete está situada a solo 1 hora en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Galatea Ossa De Montiel, Provincia De Albacete