“SITIO CON ENCANTO, UN POCO CARO”
Opinión sobre Hotel Albamanjon

Hotel Albamanjon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Opinión escrita 28 julio 2011

Estuve alojada con mi marido un fin de semana. El sitio es muy bonito y merece la pena visitarlo, sobre todo para una escapada de poco tiempo desde Madrid, ya que se tarda poco más de 2 horas en coche.
En fin de semana, está todo bastante saturado, asi que es preferible ir entre semana.
El hotel está bien y tiene mucho encanto, las habitaciones son amplias y el baño también.
Quizás, la única pega que ponemos es que es un poco caro para lo que ofrecen y que el desayuno no es muy abundante,
Por otra parte, para ir a cenar, hay que coger el coche, porque no está cerca de ningún sitio a pie y nos quedamos a cenar allí y la cena también nos pareció no muy económica.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 marzo 2011

Nos ha encantado este hotel, con chimenea en la habitación y en un entorno privilegiado. Sin duda volveremos!!! El desayuno una delicia y el servicio muy atento. Genial!!

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 21 febrero 2011

el pasado fin de semana estuvimos mi pareja yo en el hotel albamanjon, el hotel es increible, nos dieron la habitacion La Aldaba es una pequeña cabañita con chimenea y bañera hidromasaje.

La verdad que es ideal para pasar un fnde romantico !!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2011

Estuvimos dos parejas este fin de año y lo pasamos en grande. Cena cotillon con un grupo musical en directo y apenas unas 60 personas, como en familia. La comida muy elaborada buen servicio y lugar acogedor. Me parece muy interesante que organicen las actividades guiadas por el parque.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2010

en octubre de este mismo año, visite este hotel. Me aloje en la habitacion llamada "El celemin". Es una habitacion muy amplia con una cama inmensa. El baño era estupendo, y la limpieza excelente. El personal del hotel era muy amable, y los servicios de restaurante y cafeteria estan fenomenal.
Es un lugar que recomendaria para todo aquel que quiera descansar y alejarse del ruido de la ciudad

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ossa de Montiel
Hotel La Morada de Juan de Vargas
Hotel La Morada de Juan de Varga...
N.° 1 de 5 en Villanueva de los Infantes
Hotel Rural La Casona del Abuelo Parra
Hotel Rural La Casona del Abuelo...
N.° 3 de 5 en Villanueva de los Infantes
Hotel Finca Las Beatas
N.° 1 de 3 en Villahermosa

¿Has estado en Hotel Albamanjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albamanjon

Dirección: Camino de San Pedro 16 | Lagunas de Ruidera, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Rango de precios: 110 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albamanjon 3*
Pequeño hotel en el Centro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, habitaciones con terraza con vistas a la Laguna de San Pedro. Habitaciones todas de cama de matrimonio, algunas con bañera de hidromasaje, chimenea de leña, calefacción, aire acondicionado y WIFI gratis. Zona de baño tranquila, prácticamente exclusiva para los alojados, sin masificaciones, alquiler de bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas con precios especiales para alojados. Hidropedales para alojados con precio especial. Restaurante con grandes ventanales, comida regional con productos escogidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albamanjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albamanjon Lagunas De Ruidera
Hotel Albamanjon Ossa Montiel