“Preciosa la suite del molino”
Opinión sobre Hotel Albamanjon

Hotel Albamanjon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Opinión escrita 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho este hotel y el sitio encantador justo enfrente de las lagunas. Ideal para relajarse y deleitarse con el paisaje. Volveria seguro. La suite del molino fantastica, tiene tres plantas y un jacuzzi. La comida buenisima aunque un poco cara.

• Se alojó en septiembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Albamanjon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2012

He pasado este puente de todos los Santos con mi pareja y la estancia ha sido inolvidable. Preciosa la habitación la quebrada tanto por sus vistas como por la chimenea o el desayuno que lo puedes tomar en la habitación y hasta muy tarde. Se cena estupendamente y tanto Mar como Esther son encantadoras. Lástima que nos estuvo lloviendo los tres días pero será una excusa para volver .

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Un hotel encantador. Hemos pasado tres días durante el mes de agosto en este Hotel y nuestra estancia ha sido perfecta. Desde luego que se lo recomendaría a cualquier persona y principalmente es recomendable para parejas. Tan sólo tiene un problema y es que al estar construido sobre una ladera, no tiene ascensor y las escaleras tienen bastante pendiente, pero eso es lo de menos. La habitación en la que nosotros estuvimos (La Tinaja) al estar en la primera planta no tenía vistas a la laguna pero era muy coqueta con cama de 150, chimenea y jacuzzi. El desayuno correcto (ni mucho, ni poco) y las cenas muy buenas. Por otra parte, el entorno me pareció simplemente espectacular. Cuando tengamos la oportunidad de volver en primavera con seguridad que lo haremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran a mayor altura tienen mejores vistas y también son más caras. Las...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

El jueves 30 de agosto de 2012 hice una reserva a través de la web booking.com en el hotel Albamanjón, en Ruidera (España) especificando en las observaciones que queríamos una habitación con dos camas. A los 20 minutos de haber realizado la reserva, me telefonea una señorita y me dice que en todo el hotel no hay ninguna habitación con dos camas, que son todas de matrimonio. Le explico que la reserva es para dos señoras de más de 50 años y que no queremos compartir cama, por lo que, si no hay manera de arreglarlo, nos buscaríamos otro hotel.

Con esto, yo doy por zanjado el asunto. Se imaginarán ustedes mi sorpresa cuando recibo un correo diciéndome que los gastos de cancelación ascienden a 218€.  Hablo con atención al cliente de booking.com y les explico la situación. Me aseguran que se pondrán en contacto con el hotel para que no realicen el cargo. Mi sorpresa es enorme al comprobar hoy mi cuenta corriente y ver que sí me han cobrado los 218€. Llamo a todos los teléfonos del hotel y salta un fax constantemente, por lo que me veo me veo obligada a denunciar al establecimiento por estafa, con lo que esto conlleva en pérdida de tiempo para mi, y en desprestigio para ellos. Impresentables.

Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 julio 2012

He de comentar que si vas a las Lagunas de Ruidera el hotel Albamanjón es un buen hotel para alojarte. Cumple con lo que se espera de un tres estrellas en una zona rural. Se come bastante bien, está bien ubicado y las habitaciones son acojedoras.
Desde luego que recomiendo este hotel para pasar unos días en un lugar tan maravilloso como son las Lagunas de Ruidera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ossa de Montiel
Hotel La Morada de Juan de Vargas
Hotel La Morada de Juan de Varga...
N.° 1 de 5 en Villanueva de los Infantes
Hotel Matias
N.° 3 de 10 en Ruidera

¿Has estado en Hotel Albamanjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albamanjon

Dirección: Camino de San Pedro 16 | Lagunas de Ruidera, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Rango de precios: 111 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albamanjon 3*
Pequeño hotel en el Centro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, habitaciones con terraza con vistas a la Laguna de San Pedro. Habitaciones todas de cama de matrimonio, algunas con bañera de hidromasaje, chimenea de leña, calefacción, aire acondicionado y WIFI gratis. Zona de baño tranquila, prácticamente exclusiva para los alojados, sin masificaciones, alquiler de bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas con precios especiales para alojados. Hidropedales para alojados con precio especial. Restaurante con grandes ventanales, comida regional con productos escogidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albamanjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albamanjon Lagunas De Ruidera
Hotel Albamanjon Ossa Montiel