Hotel Albamanjon
Hotel Rural La Casona del Abuelo Parra(Villanueva de los Infantes)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Posada Abuela Fidela(Villanueva de los Infantes)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel La Morada de Juan de Vargas(Villanueva de los Infantes)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Wifi gratuito
Hostal Los Rosales(Alcaraz)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Bodega La Venta(Casas de los Pinos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
77 US$
Priceline
Ver oferta
Hotel Juan Carlos I(Villarrobledo)
Hotel Casa Lorenzo(Villarrobledo)
Hotel Tierrallana(El Provencio)
138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2013

En el puente de mayo fuimos a cenar a este hotel y nos decepciono mucho. Estábamos alojados en el apartahotel de doña ruidera. Nos dieron un 10% de descuento en este restaurante y nos animamos a ir. Ni la comida ni el precio merecen la pena. Comimos mucho mejor en la plaza de Valdepeñas un menú del día que aquí, fue un timo, además de mala calidad, precios muy altos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

Fuimos un fin de semana, el hotel tiene mucho encanto. Cada habitación es diferente y muy cuidada la decoración. La ubicación es muy buena, ya que las vistas son a las Lagunas de Riduera, un entorno muy bonito en el que puedes ir en bici.. El trato personalizado y de calidad. Repetiría otra vez.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

Hemos estado dos noches en el mes de febrero y nos hemos quedado entusiasmados.

El entorno precioso y el hotel super encantador y acogedor, ideal para pasar con tu pareja unos dias de descanso, ademas de aceptar animales de compañia

El servicio de restaurante muy bueno y con un precio medio.

La atención fue explendida acogiendonos con cariño y con simpatia.

Sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer esta zona tan bonita de Albacete.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Se encuentra dentro del Parque Nacional de Lagunas de Ruidera, construido en la falda de la montaña con vistas a la Laguna. Todas las habitaciones (son casitas independientes) disponen de terraza con vistas a la laguna de San Pedro. Las habitaciones disponen de chimenea (previo pago de 10€ diarios), bañera de hidromasaje (lo cuál después de hacer senderismo viene genial), las camas son muy cómodas, el descanso es total, la única pega es que las perchas no tienen barra para pantalones, sólo puedes colgar camisas o abrigos. Como el suelo de la habitación es de terrazo, se aconseja llevarte zapatillas para estar en la habitación ya que el suelo está bastante frío, aunque en la habitación teníamos la calefacción y hacía muy buena temperatura incluso calor, pero el suelo estaba helado. En la habitación no dispones de wifi, sólo en la áreas comunes. No tienes nevera que es algo que también eché en falta pero sí televisión. El precio de la habitación puede parecer excesivo para ser España, pero lo recomendaría sin duda, porque ofrecen calidad. El desayuno te lo sirven en la habitación (al principio nos dijeron previo pago de 2€, pero luego allí nos dijeron que estaba incluido), si hace bueno está bien desayunar en la terraza y sino puedes desayunar en el comedor, que tiene también unas bonitas vistas, aunque las mesas son un tanto pequeñas. El desayuno incluye: zumo de naranja natural, bollería casera, tostadas con mantequilla y mermelada o aceite (el tomate te lo cobran a parte pero son 0,50€), café o te o chocolate. Si quieres algo más como una pieza de fruta o huevos, etc... lo tienes disponible pero se paga a parte. Tienen un restaurante muy bonito con vistas a la laguna y si reservas para cenar al estar hospedado te hacen un 10% de descuento. La carta es variada con productos típicos de la zona y el cocinero es muy bueno, la comida excelente, el precio del restaurante me pareció bastante adecuado para la comida que ofrecen, el trato de la camarera, excelente y la comida buenísima. A la llegada al hotel (dispone de un pequeño parking público al lado del hotel), te regalan una pequeña guía con rutas y mapas de la zona, que siempre viene bien. Lo recomendaría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación Sampedro porque es más cálida ya que hemos ido en Enero y no utilizamos la chimenea porque no me gusta el olor que deja en la ropa, pero con la calefacción más que suficiente. Además tiene una terraza independiente que es enorme con tumbona, mesas y sillas. Hay dos habitaciones que son casitas de madera y por lo que me dijo la dueña, ahí si es necesario poner la chimenea porque son menos cálidas y la terraza de la que disponen son más pequeñas y a compartir entre las dos casitas de madera.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Hemos estado en el hotel ya varias veces, es un hotel perfecto para desconectar de los ruidos,la gente, y de la gran ciudad, situado en la laguna de San Pedro, un hotel para pasar unos dias en famlia, en pareja, solo o con tus amigos,es ideal para todos, he leido varias opiniones, y si algo diferencia a este hotel, es precisamente, porque no es como todos, las habitaciones, cada una tiene su personalidad, muy bonitas todas, el servicio de habitaciones es excelente. Respecto las las escaleras que atraviessan la pequeña montaña, es precisamente que hagan que sea un hotel diferente, y subir a las habitaciones por unas escalerillas a l'aire libre, en plena naturaleza, y ver el fantastico paisage... no tiene precio!! (si no te apetece subir escaleras, hay habitaciones en planta baja tambien, no recuerdo los nombres).

Respecto al desayuno, es justo lo que una persona pueda desayunar bien. Quizas la gente este acostumbrada a esos hoteles que son buffet libre y se come sin miramientos. En este hotel, hay un orden en todo, y el desayuno es el necesario y correcto, no falta de nada, como en casa.

El personal es de excelente trato, felicito a todos/as. Te hacen sentir como en casa, muy limpios, y muy educados, y en todo momento pendientes de nosotros.

Y en el restaurante comida, calidad precio, es el correcto.
Es importante la profesionalidad con la que esta cuidado todo. Yo lo recomiendo mucho.
Felicidades Albamanjon.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia