“HOTEL ENCANTADOR”

Hotel Albamanjon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
“HOTEL ENCANTADOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana con mi marido y mis dos hijos,en un duplex del hotel la quebrada,tiene dos plantas ,una chimenea de leña y una terraza con vista a la laguna,el trato del personal y la comida del restaurante calidad precio exelente.Es un sitio ideal para relajarte,descansar,pasear y desconectar aunque tengas niños,se lo pasan fenomenal,volveremos seguro....totalmente lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Albacete
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Excelente trato del personal y unas preciosas instalaciones. Todas las habitaciones son diferentes. Buena cocina tradicional. Me gusto mucho el parque natural en esta época del año. Más tranquilidad para realizar senderismo o montar en bicicleta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas ofrecen muy buenas vistas a la laguna de San Pedro y son de mayor categor...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
granada
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos el 13/septiembre/2013 al hotel albamanjon con toda ilusión porque nos habían hablado muy bien del sitio,nos encanto,era genial la zona,tenia unas buenas vistas a las lagunas,la atención fue buena a simple vista con caras un poco serias,al dia siguiente nos levantamos y fuimos a desayunar el dinero me lo lleve encima osea por si acaso,pensamos de dar una vuelta con las bicicletas por la zona,momento que tuvimos que prepararnos y el bolso que llevaba el dinero me o deje en la habitación dentro del armario.Fuimos a coger las bicicletas y al encargado le dimos la llave de la habitación para que la guardara.Terminamos a las tres horas del paseo y sorpresa ya habían hecho la habitación y de repente vi que habían movido el bolso,pero jamas pensé que me abrieron el bolso y me quitaron 500 euros que llevaba,madre mia en mi casa me di cuenta que me lo ladronearon....un descuido que me ha salido caro,jamas volveré ya que cuando informe que me lo quitaron me dijeron que podía haber sido mi hija y en ningún momento lo pedi de vista solo cuando me hicieron la habitacon.Para mi se acabaron los hoteles no volveré jamas a este,NO LO RECOMIENDO...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Murcia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos estado dos dias en la suite El Molino. Anteriormente, habiamos ocupado en varias ocasiones las habitaciones de mas arriba. Esta vez, no queriamos tantas escaleras, pero lo que te ahorras a la entrada, lo pagas dentro. Resulta incomoda al estar en tres plantas, y menos aprovechable, con una terracita minúscula y sin vistas. No merece la pena. Para ir de la habitacion al baño hay que bajar dos plantas, y, lógicamente, volverlas a subir. Y el armario, en la planta central.
Sigue siendo un encanto el hotel, el entorno, y la atención del personal. Aunque de esto debería tomar nota la propiedad, pues el mismo es escaso y está permanentemente desbordado, eso sí, sin perder la sonrisa. Pero no resulta acorde su número a los precios del establecimiento y la atención, muy a pesar de sus esfuerzos,se resiente bastante.
El restaurante tiene una magnífica comida, de calidad y abundante. Pero con precios muy altos para los tiempos que corren y lo anteriormente referido del escaso personal. Ya eran altos antes de la crisis. Y lo que resulta mas imperdonable, son los precios de la buena carta de vinos. Astronómicos.
En resumen, un 10 al personal, y un cero a la propiedad y a la relación calidad precio. Nos gusta mucho el hotel, pero nos lo pensaremos para otra vez, pues por el importe pagado tienes infinidad de ofertas mas atrayentes.

Consejo sobre las habitaciones: El Celemín o La Manchega , olvidense de El Molino.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

nos encantó este hotel con vistas a las lagunas, muy bien situado y con un personal encantador. no es apto para minusválidos es la única pega que le podría. tiene unas vistas impresionantes y la comida de calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ossa de Montiel
Posada Abuela Fidela
Posada Abuela Fidela
N.° 2 de 4 en Villanueva de los Infantes
4.5 de 5 burbujas 59 opiniones
Hotel La Morada de Juan de Vargas
Hotel La Morada de Juan de Varga...
N.° 1 de 4 en Villanueva de los Infantes
4.0 de 5 burbujas 36 opiniones

¿Has estado en Hotel Albamanjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albamanjon

Establecimiento: Hotel Albamanjon
Dirección: Camino de San Pedro 16 | Lagunas de Ruidera, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albamanjon 3*
Pequeño hotel en el Centro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, habitaciones con terraza con vistas a la Laguna de San Pedro. Restaurante con grandes ventanales, comida regional con productos escogidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albamanjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albamanjon Lagunas De Ruidera
Hotel Albamanjon Opiniones