“Un fin de semanan fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albamanjon

Hotel Albamanjon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
madrid
“Un fin de semanan fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

el pasado fin de semana estuvimos mi pareja yo en el hotel albamanjon, el hotel es increible, nos dieron la habitacion La Aldaba es una pequeña cabañita con chimenea y bañera hidromasaje.

La verdad que es ideal para pasar un fnde romantico !!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Estuvimos dos parejas este fin de año y lo pasamos en grande. Cena cotillon con un grupo musical en directo y apenas unas 60 personas, como en familia. La comida muy elaborada buen servicio y lugar acogedor. Me parece muy interesante que organicen las actividades guiadas por el parque.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

en octubre de este mismo año, visite este hotel. Me aloje en la habitacion llamada "El celemin". Es una habitacion muy amplia con una cama inmensa. El baño era estupendo, y la limpieza excelente. El personal del hotel era muy amable, y los servicios de restaurante y cafeteria estan fenomenal.
Es un lugar que recomendaria para todo aquel que quiera descansar y alejarse del ruido de la ciudad

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Tomelloso
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

LO QUE ME HA SUCEDIDO ES UN EJEMPLO DE CÓMO NO HACER LAS COSAS.
La semana pasada llamé para hacer una reserva en la suite del hotel. Como solo podíamos quedarnos la noche del sábado a dormir (y no alquilan para solo una noche) tuve que esperar hasta el viernes para hacer la reserva. Por fin el viernes me hacen la reserva, y el sábado, 4 horas antes de entrar en la habitación ME DICEN QUE LE HAN DADO LA HABITACIÓN A OTRAS PERSONAS por errror... Me quedé sin alojamiento.
Cuando al día siguiente fui a por una hoja de reclamaciones, se pusieron a la defensiva!! MUCHA FALTA DE EDUCACIÓN, DE GESTIÓN INTERNA, Y SOBRETODO NO RECONOCIERON EL ERROR DE MANERA EDUCADA.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Ya conocía el hotel pero nunca había estado alojada allí, solamente había ido a comer a su restaurante o a tomar un café a la cafetería que tiene con vistas a la Laguna. Es un sitio encantador. Yo estuve alojada en la habitación llamada La del Cerro pues es la situada más arriba (hay que subir bastantes escaleras parra llegar) y fue estupendo. Tiene unos ventanales y una pequeña terracita con vistas a la laguna. La habitación es muy amplia, con una cama de matriminio tipo king- size como se dice ahora, es decir cama extra grande, un armario empotrado doble y grande y un baño con una gran bañera circular con jacuzzi o hidromasaje (no estoy muy puesta en estas cosas pero ideal de la muerte). También tiene TDT, un sofá-cama, un sillón y una mesita. Es un lugar muy agradable. Estuvimos dos noches. Teníamos alojamiento y desayuno y los desayunos están muy bien con café, dulces, pan tostado y zumo de naranja natural. En la parte que hay delante del hotel, hay un pequeño embarcadero y nos alquilamos una canoa para recorrer la laguna. Ideal para desconectar y muy tranquilo. Las habitaciones apenas tienen cobertura de movil y si uno se quiere conectar a internet no se puede desde las habitaciones sino que tiene que ser desde la zona de la recepción.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ossa de Montiel
Hotel La Morada de Juan de Vargas
Hotel La Morada de Juan de Varga...
N.° 1 de 4 en Villanueva de los Infantes
4.5 de 5 estrellas 54 opiniones

¿Has estado en Hotel Albamanjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albamanjon

Establecimiento: Hotel Albamanjon
Dirección: Camino de San Pedro 16 | Lagunas de Ruidera, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 180 €
Pequeño hotel en el Centro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, habitaciones con terraza con vistas a la Laguna de San Pedro. Restaurante con grandes ventanales, comida regional con productos escogidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albamanjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albamanjon Lagunas De Ruidera
Hotel Albamanjon Opiniones