“Encantador, servicio muy atento”
Opinión sobre Hotel Albamanjon

Hotel Albamanjon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
“Encantador, servicio muy atento”
Opinión escrita el 7 marzo 2011

Nos ha encantado este hotel, con chimenea en la habitación y en un entorno privilegiado. Sin duda volveremos!!! El desayuno una delicia y el servicio muy atento. Genial!!

• Se alojó en marzo de 2011

madrid
Opinión escrita el 21 febrero 2011

el pasado fin de semana estuvimos mi pareja yo en el hotel albamanjon, el hotel es increible, nos dieron la habitacion La Aldaba es una pequeña cabañita con chimenea y bañera hidromasaje.

La verdad que es ideal para pasar un fnde romantico !!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 enero 2011

Estuvimos dos parejas este fin de año y lo pasamos en grande. Cena cotillon con un grupo musical en directo y apenas unas 60 personas, como en familia. La comida muy elaborada buen servicio y lugar acogedor. Me parece muy interesante que organicen las actividades guiadas por el parque.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

en octubre de este mismo año, visite este hotel. Me aloje en la habitacion llamada "El celemin". Es una habitacion muy amplia con una cama inmensa. El baño era estupendo, y la limpieza excelente. El personal del hotel era muy amable, y los servicios de restaurante y cafeteria estan fenomenal.
Es un lugar que recomendaria para todo aquel que quiera descansar y alejarse del ruido de la ciudad

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Tomelloso
Opinión escrita el 16 agosto 2010

LO QUE ME HA SUCEDIDO ES UN EJEMPLO DE CÓMO NO HACER LAS COSAS.
La semana pasada llamé para hacer una reserva en la suite del hotel. Como solo podíamos quedarnos la noche del sábado a dormir (y no alquilan para solo una noche) tuve que esperar hasta el viernes para hacer la reserva. Por fin el viernes me hacen la reserva, y el sábado, 4 horas antes de entrar en la habitación ME DICEN QUE LE HAN DADO LA HABITACIÓN A OTRAS PERSONAS por errror... Me quedé sin alojamiento.
Cuando al día siguiente fui a por una hoja de reclamaciones, se pusieron a la defensiva!! MUCHA FALTA DE EDUCACIÓN, DE GESTIÓN INTERNA, Y SOBRETODO NO RECONOCIERON EL ERROR DE MANERA EDUCADA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ossa de Montiel
Hotel La Morada de Juan de Vargas
Hotel La Morada de Juan de Varga...
N.° 1 de 4 en Villanueva de los Infantes
N.° 2 de 13 en Tomelloso

¿Has estado en Hotel Albamanjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albamanjon

Establecimiento: Hotel Albamanjon
Dirección: Camino de San Pedro 16 | Lagunas de Ruidera, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albamanjon 3*
Pequeño hotel en el Centro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, habitaciones con terraza con vistas a la Laguna de San Pedro. Habitaciones todas de cama de matrimonio, algunas con bañera de hidromasaje, chimenea de leña, calefacción, aire acondicionado y WIFI gratis. Zona de baño tranquila, prácticamente exclusiva para los alojados, sin masificaciones, alquiler de bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas con precios especiales para alojados. Hidropedales para alojados con precio especial. Restaurante con grandes ventanales, comida regional con productos escogidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albamanjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albamanjon Lagunas De Ruidera
Hotel Albamanjon Ossa Montiel