“Estupendo no, lo siguiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Los Alamos

Restaurante Los Alamos
En el puesto nº 10 de 13 Restaurantes en Ossa de Montiel
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de cocina tradicional manchega y mediterránea. Restaurante Los Álamos, se encuentra situado en un entorno inigualable del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. El restaurante se encuentra situado frente a la Laguna de San Pedro, donde disfrutaran de una excelente comida con vistas a la Laguna, ya sea dentro de nuestro local climatizado o si prefieren en nuestra terraza. Desde el restaurante podemos acceder directamente a la Laguna de San Pedro. Restaurante Los Álamos comienza su andadura a principios del año 2011. Tras una larga etapa por diferentes parajes del territorio nacional, nos instalamos en las Lagunas de Ruidera hace ya 8 años. Enamorados de su paisaje, nos instalamos primero en en otro restaurante llamado la Carrasca Dulce. Durante este tiempo conocimos tanto a la gente de la zona, como a los viajeros que recorren año tras año este Parque Natural. La comunión fue tal, que decidimos embarcarnos en otro reto con un restaurante más amplio, con primeras vistas a la laguna y con un unas instalaciones dignas de nuestros clientes. Nuestras instalaciones, donde les atenderemos con nuestra mejor sonrisa, están preparadas para la atención personalizada y para pequeños y medianos eventos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Estupendo no, lo siguiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante un poco escépticos porque si bien tenía buenas opiniones eran pocas.

Pero tenemos que decir que hemos acertado de pleno.

Comida para los niños buena, rápida y barata.
Comida para los mayores estupenda tanto en pescados como en carnes.
Las migas, los huevos rotos y el pisto fenomenal.

Pero lo mejor ha sido el trato sin lugar a dudas.

Los postres también buenos y caseros.

Por lo tanto buena relación calidad precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Como en casa
Comida muy bien
Servicio estupendo
Localización perfecta
En esta época muy traquilo
Atención muy amable
Muy recomendable

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, buen servicio y excelente relación calidad-precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Siempre que voy a las lagunas elijo este restaurante. Especialidad en cocina tradicional manchega. Tienen mucha variedad y está todo riquísimo. Los postres son caseros y están buenísimos. Tanto si eliges menú como carta el precio es muy asequible. El servicio siempre atento y amable.

• Visitado el mayo de 2013
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“De lo mejor de Las Lagunas de Ruidera.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Restaurante en un enclave privilegiado con vistas y acceso a la Laguna San Pedro; amplia terraza de verano para comer y otra para copas relajantes con césped. Carmen, la jefa de cocina, se aplica y, por consiguiente, la comida es muy buena y en constante innovación. Tienen menú bastante completo por menos de 15 euros, además de la carta. Mención aparte para sus exquisitas tostas y pizzas, un buen recurso para las cenas. En el salón nos atienden Marisol y Ramona con un trato amable y cercano; hay que dejarse aconsejar por ellas, yo lo hago siempre.
Como única pega diré que conviene reservar y, si se espera mucho público, se debe de ir antes de las horas punta para no tardar mucho.

• Visitado el marzo de 2012