“Estancia agradable”
Opinión sobre Camping Los Batanes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ossa de Montiel
Camping Los Batanes
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ossa de Montiel
Opinión escrita 21 abril 2014

Paramos en este camping de camino a nuestro destino. Pasamos una noche con la furgoneta y podemos decir que estuvimos muy tranquilos.
El camping es acogedor y las instalaciones (aseos, bar etc.) están limpios y en muy buenas condiciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2014

Pasamos sólo una noche de marzo, íbamos de paso y nos queríamos acercar a conocer las lagunas y el emplazamiento del camping es muy bueno, acababan de abrir el camping y el restaurante no estaba abierto, así que no puedo opinar de él. Tienen un precio fijo para furgonetas que me parece muy justo. El trato fue muy bueno, el chico fue muy amable y nos ayudó en todo lo que le pedimos y nos facilitó información de la zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Enclavado en pleno Parque Natural de las Lagunas de Ruidera el sitio que ocupa este camping es maravilloso. Buenas vistas, posibilidades de mil rutas preciosas por esta joya en medio del secarral manchego que son las Lagunas de Ruidera. El camping y sus instalaciones están bastante bien, una gran piscina con una estupenda pradera de hierba bien cuidada. Los únicos problemas que tiene son la saturación de domingueros en temporada alta, ruidosos y muy amantes de las barbacoas y lo peor de lo peor: el personal del camping. Algunos se creen los sherifs del lugar y andan continuamente sacándose normas de la manga que sólo son aplicables a algunos de los campistas, a sus amiguetes y conocidos, no. Reseña aparte merece el personal del restaurante que es amable y correcto. Por cierto la cocina es bastante rica, aunque son un poco tardones a la hora de servir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuvimos este verano en el camping pasando un dia y en mi opinión es muy normalito,las parcelas son muy amplias nosotros estuvimos en una y instalamos la tienda mas el coche y teníamos espacio de sobra,en cuanto al camping es muy grande pero también muy ruidoso ,tieneuna piscina muy grande con una pradera esplendida pero el pero que le doy al camping es que esta demasiado masificado y por la noche no se descansa bien pues no se respeta la hora de silencio por las noches a lo mejor seria que era agosto y por eso seria ,lo mejor del camping es su ubicación es perfecta en el corazón de las lagunas pero a mi entender tiene muchas contras,no hay cobertura de móvil,y para mi los servicios del camping son caros pero en definitiva como ya e dicho es un camping muy normalito y no esperéis mucho donde no lo hay.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Se encuentra en la orilla de una de las lagunas y a un paso de otra con una pequeña playa con canoas y kayak para alquilar.
El camping en si tiene una gran piscina y zona de césped.
Como puntos negativos, no hay cobertura y el wifi va muy mal (cuando va).
También señalar que hay dos aseos: los nuevos están muy bien y limpios, pero los viejos, junto a la cafetería dejan bastante que desear.
Por ultimo señalar, que muy cerca hay una zona con bares y cafeterías para dar una vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos una parcela pequeña para dos personas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
N.° 5 de 6 en Ossa de Montiel

¿Has estado en Camping Los Batanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Los Batanes

Dirección: Ctra. Lagunas de Ruidera, km 8, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ossa de Montiel
Camping Los Batanes Ossa De Montiel, Provincia De Albacete