“CAMPING LOS BATANES” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Camping Los Batanes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ossa de Montiel
Camping Los Batanes
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ossa de Montiel
Toledo, España
“CAMPING LOS BATANES”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

- mi opinión sobre el camping los batanes, es decepcionante.
tengo fotos de perros vagabundeando, sueltos por la noche en el interio del recinto.
un chico rubi de la recepción muy, pero muy desconsiderado, tambien malísimo el trato y formas del un chico more que va en bici colocando a la gente en sus parcelas....ufffffff, y alguno mas.
he ido éste mes, y si alguien me pregunta...no lo aconsejo a nadie.
- la tele sin señal, (tengo videos grabados),
- móvil sin red (tengo capturas de pantalla), si quieres, gasta un pastón en la cabina,(si funciona?)
..... malos olores.
..... hay mucho más que contar pero, así casi todo.

!!!! " - hay que decir las cosas como son" "y ésta, nuestra opinión personal, es tan respetable como cualquiera, creo" !!!!!
... ... pero, cada cual que haga lo que considere y vaya donde quiera........

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Acabamos de estar cuatro días en este camping y hemos estado muy cómodos. El camping es muy grande, la atención al cliente es bastante buena. La limpieza es aceptable, si bien los pabellones de baños nuevos y mas al fondo están mucho mejores que los antiguos que están al lado de la cafetería. Tiene una piscina enorme y muy chula, con un césped propio de un campo de futbol de primera división.
Pero lo mejor es el entorno, el camping está en medio de la naturaleza y lo atraviesan dos riachuelos. Dentro del camping te puedes topar con multitud de ardillas.
Las Lagunas de Ruidera son un pequeño paraíso. Somos de Asturias y las descubrimos por casualidad, regresando del horroroso Benidorm y por recomendación de un campista. Lástima que nos pille tan lejos pues nos hemos quedado con ganas de mas.
Para quien le guste la bicicleta de montaña decir que tiene un montón de rutas chulísimas para recorrer.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Paramos en este camping de camino a nuestro destino. Pasamos una noche con la furgoneta y podemos decir que estuvimos muy tranquilos.
El camping es acogedor y las instalaciones (aseos, bar etc.) están limpios y en muy buenas condiciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Liencres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pasamos sólo una noche de marzo, íbamos de paso y nos queríamos acercar a conocer las lagunas y el emplazamiento del camping es muy bueno, acababan de abrir el camping y el restaurante no estaba abierto, así que no puedo opinar de él. Tienen un precio fijo para furgonetas que me parece muy justo. El trato fue muy bueno, el chico fue muy amable y nos ayudó en todo lo que le pedimos y nos facilitó información de la zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
En un lugar de La Mancha
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Enclavado en pleno Parque Natural de las Lagunas de Ruidera el sitio que ocupa este camping es maravilloso. Buenas vistas, posibilidades de mil rutas preciosas por esta joya en medio del secarral manchego que son las Lagunas de Ruidera. El camping y sus instalaciones están bastante bien, una gran piscina con una estupenda pradera de hierba bien cuidada. Los únicos problemas que tiene son la saturación de domingueros en temporada alta, ruidosos y muy amantes de las barbacoas y lo peor de lo peor: el personal del camping. Algunos se creen los sherifs del lugar y andan continuamente sacándose normas de la manga que sólo son aplicables a algunos de los campistas, a sus amiguetes y conocidos, no. Reseña aparte merece el personal del restaurante que es amable y correcto. Por cierto la cocina es bastante rica, aunque son un poco tardones a la hora de servir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ossa de Montiel
Hotel Albamanjon

¿Has estado en Camping Los Batanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Los Batanes

Establecimiento: Camping Los Batanes
Dirección: Ctra. Lagunas de Ruidera, km 8, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ossa de Montiel
Camping Los Batanes Ossa De Montiel, Provincia De Albacete