17 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos por bokking en dos meses de antelacion a 4 dias antes de la llegada llamo al establecimiento y me dice que no consta la reserva . Casi nos quedamos en la maletas en la puerta sin sitio donde alojarnos . Menos mal que teniamos disponiblidad en loa dias si no nos quedamos sin vacaciones por la mala gestion del alojamiento ..

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Esta cerca de las lagunas de Ruidera ( si queréis ver las lagunas con bastante agua lo mejor es ir antes del verano). Hubo un pequeño malentendido al llegar pero el dueño lo solucionó rápido ( para evitarlo hay que llamarle antes ). Estuvimos en la casa El almendro, muy bien equipada, con aire acondicionado, se puede aparcar dentro del recinto sin dificultad, la finca esta muy bien cuidada, están muy pendientes de todo, las casas están muy juntas pero nosotros estuvimos solos porque fuimos entre semana. La zona de la piscina esta genial, tiene hamacas, sombrillas.... Y también hay barbacoa,con mesas y sillas alrededor. Es un buen sitio para desconectar porque es muy tranquilo. A unos 7 km esta el restaurante del dueño donde se come bien (El horno de Constanza). Lo recomiendo, los dueños son muy agradables.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2016

No estaba mal el sitio si no te importa no tener la más absoluta intimidad porque si abres cualquier ventana hay un metro escaso hasta la siguiente casa, la cabaña el almendro que es la que nos toco es de color morado, me encanta el color morado pero para una casa y encima con poquisima luz hace que el lugar sea extridente y un poco tetrico, la ropa de cama está muy vieja , tienes de casi todo en la cocina para cocinar y la ubicacion es bastante buena si tu intención es ir a las lagunas de ruidera. La piscina no debía de estar abierta porque el dueño no nos dijo nada (y eso que hacía un calor de morirse), el hombre no era muy agradable, la mujer bastante más simpática.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La casa me ha parecido muy bien....lo único que no me ha gustado es que al llegar no había nadie para darnos llaves..tuve que llamar y estaban en la puerta.La cocina de gas y sin encendedor.Donde comimos el horno de Constanza excelente.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado hace un par de fines de semana con 7 amigas...tiene todo lo necesario para no tener que llevar de nada, la decoración y la chimenea las hacen muy, muy acogedoras...se respura aire puro, intimidad y tranquilidad. El entorno es genial, la Ossa de Montiel a excasos minutos y muy cerquita de las lagunas..Los dueños un encanto atentos a cualquier necesidad sin entrometerse durante la estancia. Deseando volver en verano para disfrutar de sus piscinas y barbacoas. .

Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos