“Espectacular!!!”

Casas de Madera Los Molinos
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Ossa de Montiel
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La casa es una pasada, el entorno espectacular y el trato inmejorable. Hemos pasado 5 días perfectos con una niña de 3 años, que ha disfrutado cada minuto. Hay piscina, parque infantil, un kiosco con bebidas, pan y hielo. La limpieza impecable. No se me ocurre nada negativo ahora mismo. Volveremos SEGURO!

Por cierto: Angeles y su familia (los dueños) son un encanto. Te ayudan en todo lo que pueden. Gracias.

• Se alojó en julio de 2014
Casas_Mad_LosMolinos, Propietario en Casas de Madera Los Molinos, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2016
Muchas gracias por tu comentario. Nos enorgullece que hayáis disfrutado tanto en nuestras instalaciones. La mejor recompensa a nuestro trabajo diario es que nuestros clientes se lleven a casa esta sensación de gratitud.

En solitario
De negocios
Albacete, España
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana con los niños (6 y 4 años), y lo hemos pasado en grande. Muy recomendable todo. Las cabañas situadas estupendamente para disfrutar de todo el entorno de las lagunas y sus alrededores; un 10 en limpieza; otro en amabilidad de los propietarios. Los niños se lo han pasado genial, han disfrutado del recinto, con el parque infantil, a su aire sin problemas; y nosotros encantados de verlos. Muy recomendable el sitio, tanto para ir con niños, en pareja o en grupo, si quieres visitar todo el parque de las lagunas y lo mucho que te ofrece el paisaje y la historia literaria con Don Quijote. A demás te tratarán fenomenal. Nuestra enhorabuena Maria Angeles y familia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tu comentario. Nos llena de satisfacción que os haya gustado tanto nuestro complejo.
San Fernando de Henares, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos alojamos dos noches a finales de mayo, y estuvimos encantados. La pena es que hacía frío para la piscina, pero la cabaña de 2 habitaciones es muy acojedora, las niñas disfrutaron mucho con el parquecito y la cama elástica, y con el paseo en pony que les dio el padre de la dueña. EL trato muy familiar y muy buen precio. La situación excelente para ver las Lagunas de Ruidera, aunque no hay mucho más en los alrededores, con un par de días de estancia es suficiente.
La cabaña incluye desayuno, que te lo trae la dueña a la cabaña. El primer día nos trajo café, leche y cola cao, y una bandeja de porras enorme, y el segundo día un bizcocho casero enorme!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que os gustasen tanto nuestras instalaciones.
En cuanto a que no hay mucho más que ver aparte de las Lagunas, me gustaría añadir que la oferta de actividades y de rincones interesantes para visitar en la zona actualmente es muy variada, nuestro personal se encarga de informar a la llegada de los clientes de todas ellas, aunque también pueden informarse de forma más detallada en cualquiera de las oficinas de turismo de Ossa de Montiel y Ruidera.
Ángela
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ossa de Montiel
Hotel Albamanjon
N.° 1 de 3 en Villahermosa

¿Has estado en Casas de Madera Los Molinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas de Madera Los Molinos

Establecimiento: Casas de Madera Los Molinos
Dirección: Camino de San Pedro | Urb. Ossa Menor- C/Belerma, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Ossa de Montiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 196 €
Las cabañas de madera Los Molinos están ubicadas en la urbanización Ossa Menor, en el paraje de Cabeza la Dehesa. Las instalaciones, sobre una superficie 5.000 m2, valladas al estilo castellano, están formadas por un conjunto de siete cabañas de madera de 2, 4, 6 y 8 plazas con terrazas orientadas a una amplia zona común. Construidas íntegramente en madera, con materiales de primera calidad y las últimas técnicas de construcción de éste tipo para conseguir todo el confort que merecen unos días de descanso. También disponemos de una suite con chimenea ideal para parejas que deseen disfrutar de unos días de tranquilidad en plena naturaleza. Además disponemos de una casa rural de 150 m2 en el centro del complejo con una amplia terraza con barbacoa y con capacidad hasta 14 personas. Dispone de un salón de 40 m2, cocina completa, 2 cuartos de baño, 4 habitaciones y calefacción central. El complejo se encuentra en plena naturaleza, rodeado de plantas y jardines. También disponemos de una zona de barbacoas cubierta, piscina con una amplia zona de césped ideal para tomar el sol y valla de seguridad para los niños y parking privado para los clientes. Tampoco hemos querido olvidarnos de los más pequeños, disponemos de parque infantil, y una fantástica colchoneta. El ambiente lo hacen las personas, por lo que el establecimiento le proporcionará un trato familiar a la vez que profesional avalado por la amplia experiencia en el sector servicios. Ofrecemos un alojamiento rural diferente, orientado al descanso, ideal para una estancia en familia, una visita que seguro no le defraudará. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas de Madera Los Molinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas De Madera Los Molinos Ossa De Montiel, Provincia De Albacete