“Nochevieja” 3 de 5 estrellas

Almazara de Valdeverdeja
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
“Nochevieja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuve con mi pareja el fin de semana de Nochevieja y el Hotel genial, la habitación muy bien,el personal nos atendió my bien y muy amables, la comida estupenda, todo muy bueno, pero la direccion deja mucho que desear ya que el dia de Nochevieja no apareció ningun responsable por alli y la fiesta de despues de la cena con cotillon y barra libre como ofrecian en su página fué un desastre, cuando bajamos a la bodega estaba puesto el aire en vez de la calefacción y no habia quien parara ni siquiera con el abrigo, dos perros de la finca no hacian mas que entrar y salir de la bodega jugando con una pelota, no habia un responsable para solucionarlo y los de mantenimiento no sabian utilizar el mando; despues de las uvas efectivamente habia barra libre pero con la musica de la tele en la cadena 1, fijate que fiestón, asiq a las 12.30 estaba todo el mundo en la habitación con un mal rollo y claro la barra libre les salió super barata a pesar de que lo que pagamos no era nada barato.deberia haber habido un responsable que organizara todo y estubiera al tanto de las cosas no que dejaron a 3 personas de mantenimiento para todo y a la salida el Hotel el dia 1 a las 11.00 h seguia sin haber ningún responsable para el check-out. En mi opinión si no quieren trabajar en Nochevieja no deberian abrir el Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

He estado el fin de semana, en una Villa, los jardines preciosos ideales para pasear y disfrutar del entorno, las villas están genial, muy amplias y una decoración muy cuidada. la restauración nos ha sorprendido por los platos tan exquisitos. La atención del personal, siempre atentos a las necesidades y un cuidado y limpieza de 5 estrellas. Lo
Recomendamos para cualquier ocasión.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hola a todos! Yo pasé una noche en esta almazara, pues estuve allí en la boda de una amiga, nada más inaugurarla, hará unos 4 años y pico. Del banquete no puedo decir mucho porque teníamos otra boda por la tarde en Valladolid y sólo nos quedamos al buffet de pie, que por cierto recuerdo unas mini paelleritas de chuparte del dedos. La estancia la hicimos la noche antes de la boda, y fue genial, fue en una de las habitaciones del hotel, pues las villas por entonces no estaban terminadas, pero la habitación la recuerdo espaciosa, equipada, y un baño enorme con una ducha estupenda, albornoces, zapatillas....Pero de lo que más nos acordamos es del desayuno: como dos reyes en una pedazo de mesa en el restaurante,los dos solos, con una presentación que ni una boda, flores naturales, y los amabilísimos camareros, venga a traernos cosas: jamón ibérico, zumo natural, plum cake casero, ...es que todo lo que diga es poco...! me quedé con ganas de volver, lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
talaver de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Me ha encantado la estancia en la suite Tao, el jacuzzi es espectacular y la habitacion en si es muy bonita.Tambien pedi cenas gourmet y me parecio muy buena,consistia en 3 primeros plato en plan degustacion y un segundo plato que era carne o pescado y luego el postre

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Hemos viajado mucho por España y este es el mejor hotel rural que hemos conocido. Está a nivel de los mejores hoteles rurales del mundo: el trato del personal es buenisimo, el sitio es precioso -(las fotos de la web no le hacen justicia) -la comida es fantástica ( muy recomendable el salteado de setas, el asadillo y la carrillada. Los postres son de fábula) y la decoración de un gusto exquisito. Y las suites se salen... no hay ningún sitio con esas habitaciones. Es super recomendable... y nosotros pensamos volver cuantas veces nos sea posible.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdeverdeja
Valdepalacios Hotel

Información adicional sobre el Almazara de Valdeverdeja

Establecimiento: Almazara de Valdeverdeja
Dirección: Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Valdeverdeja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almazara de Valdeverdeja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de Valdeverdeja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparcar En Toledo
Almazara De Valdeverdeja Toledo