“GENIAL !!!!”
Opinión sobre Almazara de Valdeverdeja

Almazara de Valdeverdeja
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
Opinión escrita 18 abril 2013

Nos alojamos en la Villa Tao y que decir, el tamaño es impresionante, la decoración muy bonita y esos pedazo de jacuzziss todo invita a una estancia super romantica y acojedora, con unas chimeneas que dan el colofón a la estancia, Y el desayuno que te lo llevan a la habitación perfecto. Es una escapada romantica para no salir de la habitación totalmente recomendable y la relacción calidad precio genial. Volveremos y muy cerquita de madrid, el pueblo no tiene mucho hay un bar con buenos bocadillos de tortilla y un paraje de campo con animalitos muy bonito para dar un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: La tao es preciosa.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2013

El restaurante esta cerrado, pero la casa rural no, que es donde estuve, y se lo recomiendo a todas las parejas que quieran darse un respiro de trabajo, niños, a que vayan.Espectaculares las casitas que tienen tematizadas, con todo detalle para hacerlas confortables.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Nos alojamos en la Villa Metro y estuvo genial,limpia ,confortable,bien decorada. El detalle de la bañera de hidromasaje en la habitación esta bien. La comida muy buena sobre todo el desayuno,donde el pan,tomate triturado,jamón y aceite son los protagonistas. La situación del hotel te empuja al relax.

Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 15 junio 2012

Me alojé con mi pareja una noche en este precioso hotel, y nos encantó.
Las habitaciones alucinantes, con todo tipo de detalles; el sitio, precioso, tranquilo.
Es un hotel para ir a descansar y disfrutar de las instalaciones, porque el pueblo no tiene nada de especial.
Por cierto, el desayuno genial, te ponen tostadas con jamón, café del bueno y dulces caseros muy ricos; es recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2012

Cuando pagas más de 100 € por noche, ya sea en un hotel o en una casa rural, exiges al menos que el zumo de natranja sea natural y que no haya hormigas y lagartijas en la habitación.
La cena es a base de embutidos, muy bueno por cierto, una ensalada, croquetas y patatas fritas frías.
Al comentarle a la persona que nos trajo el desayuno el tema de las hormigas, me contestó: "Es que estamos en el campo...".
Salgo a menudo a hacer turismo rural, y nunca había visto hormigas y lagartijas en la habitación en casas mucho más "rurales" que esta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Almazara de Valdeverdeja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de Valdeverdeja

Dirección: Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Valdeverdeja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almazara de Valdeverdeja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de Valdeverdeja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparcar En Toledo
Almazara De Valdeverdeja Toledo