“Ideal para una escapada de fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almazara de Valdeverdeja

Almazara de Valdeverdeja
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
“Ideal para una escapada de fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una opción ideal para una escapada romántica de fin de semana.
Son villas independientes y aisladas las unas de las otras. Tienes el jacuzzi en la habitación y a parte un gran cuarto con bañera. La decoración es original y de buen gusto nosotros estuvimos en la villa rústica. Los detalles estan muy cuidados las chimenea de etanol junto al jacuzzi lo mejor. Era en noviembre y es precioso ver la lluvia por la terraza desde el jacuzzi y la chimenea de etanol.
La pega es que la calefacción es la del aire acondicionado y el ambiente no era cálido por que era chorro de aire caliente y rn el baño hacia frio.
El desayuno te lo llevan a la habitación esto fue un lujazo.
Seria genial un servicio de cena en el hotel da pereza tener que ir a oropesa a cenar.
Ideal para una fecha importante.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Pasamos un día en LA ALMAZARA DE VALDEVERDEJA, voy a describir tanto aquello que me pareció positivo y lo que no tanto.

Nosotros estuvimos alojados en la VILLA METRO, la villa está genial, con unas dimensiones buenísimas, limpia, un buen baño, una buena cama y un jacuzzi en el salón tal y como se indica en la página del hotel. Las inmediaciones son también bonitas y es muy tranquilo.

Como punto negativo diría el desayuno, producto industrial, pan de baja calidad que tuestan y se queda casi peor, para quien no le importe eso, de cantidad está bien.
Por otro lado saber que estás en medio de la nada, en el pueblo hay 3 bares con bocadillos y cosas similares y ya, a 15/20 minutos está Oropesa que tiene un castillo medieval interesante con unas vistas preciosas y a 3 minutos de ahí Lagartera, donde hay un restaurante llamado Llares donde super amables además de comer fenomenal.

¡Repetiría esta escapada sin dudarlo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Las villas son espectaculares, nos alojamos en Villa Metro y no nos defraudo. Son muy espaciosas, con jacuzzi y baño grande. La cama muy cómoda y si vas en invierno no dan ganas de salir de la villa. Recomiendo llevar algo de cenar porque una vez que se esta en la villa, da pereza volver a salir. El desayuno te lo traen a la hora que indiques entre las 9 y las 11 aunque quizás deberían poner algo de fiambre y pan de mejor calidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado durante el puente de la constitucion y sin duda lo recomendaria. Nos hospedamos dos noches en Villa Mirador, habitacion espaciosa y acogedora, perfectamente cuidada y limpia. Las habitaciones son exactamente iguales que aparecen en la web del hotel y el mantenimiento es adecuado. El pueblo de Valdeverdeja es pequeño (algo mas de 700 habitantes) y la oferta gastronómica es mas bien escasa. Nosotros decidimos llevarnos algo frio de comer y una botella de vino para no tener que salir la primera noche a cenar y sin duda hacertamos, una vez encendida la chimenea y el jacuzzi se agradece no tener que moverte. A unos 20 minutos de Valdeverdeja está Lagartera, donde nos recomendaron ir a comer a Restaurante Llares; el desplazamiento valió la pena: el sitio es precioso y la comida espectacular (unos 35 euros por persona). La mañana del sábado dimos un paseo por una de las rutas que hay indicadas en los alrededores, pero la verdad es que las comodidades de la habitacion están pensadas para no salir de ella. En nuestra habitacion por cierto, no habia DVD ni cadena musical como indica la web. Sin lugar a dudas, es un sitio recomendable para ir a pasar unos dias romanticos en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Pasé junto a mi pareja un fin de semana en Villa Oliva y ha sido ideal. Desde el principio la encargada fue muy agradable con nosotros. La habitación era preciosa, con todos los detalles que pudiese tener y el jacuzzy y la chimenea increíbles. Te traen el desayuno a la hora que quieras y como podeis ver en la foto que adjunto está muy completito. El problema que le veo es la oferta de restaurantes por la zona... en el mismo pueblo hay 3 bares pero lo único que puedes comer son bocadillos, para lo demás ya tienes que salir fuera. Pero aun así nos organizamos muy bien y de verdad que ha sido un fin de semana increíble, lo recomendamos 100% porque tiene un encanto muy muy especial... repetiremos sin ninguna duda :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdeverdeja
Valdepalacios Hotel

Información adicional sobre el Almazara de Valdeverdeja

Establecimiento: Almazara de Valdeverdeja
Dirección: Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Valdeverdeja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almazara de Valdeverdeja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de Valdeverdeja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparcar En Toledo
Almazara De Valdeverdeja Toledo