“Una joya escondida en Toledo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Almazara de Valdeverdeja

y 1 sitio más
Almazara de Valdeverdeja
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
“Una joya escondida en Toledo”
Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Este hotel rural desde luego es un oasis entre Toledo y Cáceres, no me podía imaginar un sitio tan maravilloso en esa zona de España, las instalaciones inmejorables, el trato perfecto y cercano. Todo con mucho gusto y un muy bien saber hacer. Un lugar para no salir de el en todo el fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 7 octubre 2010

La vida real, a veces, supera no sólo al arte, sino a nuestras mayores expectativas y sueños, y este es el caso de este hotel. Nuestra estancia fue perfecta y tuvimos la suerte de que los propietarios nos enseñaran todas las habitaciones... y aunque nos alojamos en una maravillosa (Villa Zen), en nuestras próximas visitas (que las habrá sin duda) no sabemos en cuál nos gustaría estar de lo divinas que nos parecieron casi todas. El lugar es idílico, las habitaciones espaciosas, silenciosas, independientes y decoradas con el máximo gusto y sin que falte un detalle.... y, además, se come estupendamente. Es un total descubrimiento!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 23 junio 2010

Mi pareja y yo queríamos pasar unos días románticos,aislados de todo, y lo conseguimos con creces gracias a este maravilloso hotel.
Es una finca enorme, muy bien cuidada, con unos jardines preciosos y sobre todo unas habitaciones espectaculares.
Estuvimos alojados en la suite “mirador”, que es preciosa, con unas vistas únicas, tienesdiferentes luces para que puedas crear el ambiente que me te apetezca en cada momento, la cama es muy grande y tiene un jacuzzi para darte un baño relajante mientras contemplas el paisaje, es divino.
Todo muy limpio y acogedor, el servicio es excelente y personalizado, te tratan muy bien.
El restaurante tiene una carta muy variada y exquisita con muy buena relación calidad-precio.
Tiene una amplia piscina para darte un baño y tomar tranquilamente el sol y esta muy bien cuidada.
Sin duda un lugar para desconectar y relajarte, muy recomendable, seguro que repetiremos muy pronto.
Nos sentimos como en casa, pues la atención de todos los empleados fue especialmente buena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Villanueva de la Cañada, España
Opinión escrita el 28 abril 2010

Se trata de una finca enorme y muy bien cuidada con su piscina incluida, en la que se sitúan unas casitas donde están las suites. Está situada en un pequeño pueblo de Toledo a 2 horas de Madrid (el pueblo en si no tiene nada de especial)
Yo y mi pareja cogimos una oferta que te hacían por ir entre semana en la suite metro (la suite costaba 160 pero si ibas entre semana por 175 te daban ademas la cena para dos con botella de vino en la habitación y el desayuno también en la habitación).
El trato fue muy amable, de hecho tuvieron el detalle de darnos una habitación de categoría superior (suite rústica) que tenían libre.
La suite en cuestión tiene una cama increíblemente cómoda de 2x2m, tiene un jacuzzi circular delante de la cama con una chimenea para el invierno, tele de 42" con dvd/tdt (los dueños nos dieron un montón de dvds de películas para que eligiéramos), ademas en el baño hay una ducha de hidromasaje. La decoración muy bonita, mezcla de rustico con moderno. Y lo mejor de todo es que nos trajeron las comidas a la habitación, la cena fue a base de platos frios (lacón, rosbief, croquetas, ensalada, pan, botella de vino y de postre natillas y peras al vino caseras), para el desayuno nos dejaron pedir lo que quisieramos.
En resumen fantástico

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 3 febrero 2009

Bonito hotel situado en una antigua almazara, suites muy espaciosas, instalacones completas.
Excelente trato personal con la familia propietaria.
Restaurante muy interesante con cocina de alto nivel.
tanto el hotel como el restaurante a precios moderados con excelente relación calidad-precio.
Buena bodega a precios razonables.

• Me gustó — El trato personal
  • No me gustó — Nada negativo
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdeverdeja
Valdepalacios Hotel

Información adicional sobre el Almazara de Valdeverdeja

Establecimiento: Almazara de Valdeverdeja
Dirección: Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Valdeverdeja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almazara de Valdeverdeja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de Valdeverdeja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparcar En Toledo
Almazara De Valdeverdeja Toledo