“EFECTIVAMENTE TRATO PESIMO”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Completamente de acuerdo con algunas de las opiniones aqui hechas. Hemos estado en semana santa un grupo de amigos y se nos quitaron las ganas de comer ahi a causa del trato de la persona que estaba detras de la barra, le pedimos para comer y practicamente nos puso cara agria como si le molestaramos, asi que decidimos irnos a otro sitio. Si trabajas cara al publico hay que exigir un minimo de buena educacion y amabilidad.Nada absolutamente recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Muralla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero es que esta feo que te digan directamente que el precio ha subido porque es Semana Santa. Dime que me das un menú "especial" e igual me lo tomo mejor.
La comida es aburrida, no está mal cocinada pero no vale lo que te están cobrando (menú de 16 eur.) Mediocre en la presentación y unos camareros que van volando entre las mesas, porque les toca atender a todas, con la sensación de improvisación que eso conlleva. Sin embargo son eficaces.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Una buen menu a un precio asequible, servicio atento, rápido y eficaz. Tomamos un revuelto de calabacin y huevo y unos pimientos del piquillo relleno. De segundo la trucha con salsa de patata y carne rellena de nueces y verduras. Para rematar flan de queso y natillas caseras riquisimas

Opinión escrita 18 agosto 2013

Cómo se puede tener tan pocas ganas de agradar? No he probado en mi vida unos raviolis con tan poca gracia y tan malos.
El dueño poco agradable, los camareros atendiendo a los amigos.
Lo único bueno el café.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Buena comida en especial lo típico de la zona, ajoarriero morteruelo, algo caro.Por el pueblo recomiendan antes de ir buscar alternativas.