Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una lástima la mala educación del propietario” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Muralla

Restaurante La Muralla
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Belmonte
Intervalo de precios: 13 $ - 45 $
Cocina: Española
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Acceso para discapacitados
Jávea, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una lástima la mala educación del propietario”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos recomendaron este lugar por su buena cocina. A nuestra llegada nos atendió un chico que muy amablemente nos dió a elegir mesa ya que el restaurante se encontraba completamente vacio. Eramos cuatro personas y le preguntamos si le importaba que nos sentaramos en una mesa redonda en la que tenían puestos seis cubiertos a lo que el camarero nos dijo que por supuesto, que no había problema. No nos habiamos acabado de sentar cuando llegó el dueño chillando y echandonos la bronca tanto a nosotros como al camarero (posiblemente su hijo). Sinceramente nos quedamos alucinados con la actitud del dueño al que seguiamos oyendo chillar desde la cocina al camarero. Lógicamente en un ambiente tan hostil y desagradable no ibamos a quedarnos, por lo que decidimos irnos pese a las disculpas del camarero. Es una verguenza que un empresario pueda tratar así a su clientela.

  • Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
Gracias, Fernando_xabia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

146 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    34
    53
    37
    7
    15
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“EFECTIVAMENTE TRATO PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Completamente de acuerdo con algunas de las opiniones aqui hechas. Hemos estado en semana santa un grupo de amigos y se nos quitaron las ganas de comer ahi a causa del trato de la persona que estaba detras de la barra, le pedimos para comer y practicamente nos puso cara agria como si le molestaramos, asi que decidimos irnos a otro sitio. Si trabajas cara al publico hay que exigir un minimo de buena educacion y amabilidad.Nada absolutamente recomendable

  • Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdepenas, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
11 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“A por el turista!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero es que esta feo que te digan directamente que el precio ha subido porque es Semana Santa. Dime que me das un menú "especial" e igual me lo tomo mejor.
La comida es aburrida, no está mal cocinada pero no vale lo que te están cobrando (menú de 16 eur.) Mediocre en la presentación y unos camareros que van volando entre las mesas, porque les toca atender a todas, con la sensación de improvisación que eso conlleva. Sin embargo son eficaces.

¿Útil?
1 Gracias, Prestige_Sound
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getafe, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
“Ricoo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una buen menu a un precio asequible, servicio atento, rápido y eficaz. Tomamos un revuelto de calabacin y huevo y unos pimientos del piquillo relleno. De segundo la trucha con salsa de patata y carne rellena de nueces y verduras. Para rematar flan de queso y natillas caseras riquisimas

Visitado el marzo de 2014
¿Útil?
Gracias, 50Michi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
129 opiniones
103 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Comida tipo campamento de verano...pero mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Cómo se puede tener tan pocas ganas de agradar? No he probado en mi vida unos raviolis con tan poca gracia y tan malos.
El dueño poco agradable, los camareros atendiendo a los amigos.
Lo único bueno el café.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
1 Gracias, Montimart
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Restaurante La Muralla también vieron

Belmonte, Provincia de Cuenca
 
Belmonte, Provincia de Cuenca
 

¿Has estado en Restaurante La Muralla? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil