Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Mucho mejor de lo que cuentan”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante La Muralla

Restaurante La Muralla
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Belmonte
Intervalo de precios: 13 $ - 43 $
Cocina: Española, Asador
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Comidas, Tronas disponibles, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Mota del Cuervo, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
8 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mucho mejor de lo que cuentan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

me parece raro los comentarios que estoy viendo aki, este restaurante está muy, pero que muy bien, la gente que lo lleva es agradable y profesional y la relacion calidad-precio me parece excelente. Además no hay mas que ver que los fines de semana está has arriba, y fechas especiales como fiesta y de mas también.
En resumen, muy buenas instalaciones, ben trato, y buena calidad

  • Visitado el mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
¿Útil?
Gracias, Jose Luis R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

206 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    51
    77
    47
    12
    19
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Belmonte, España
1 opinión
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las criticas nos hacen mejores.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

He visto por primera vez todos estos comentarios y no me puedo quedar callado. Desde hace mas de 20 años el trabajo y dedicación de esta familia han ido destinados a mejorar el establecimiento y su oferta gastronómica. Pasan al año cientos de viajeros, turistas, trabajadores... la gran mayoría de ellos se van encantados con el trato recibido y la comida, que pena que toda esa gente no comente sus opiniones es esta página. Os puedo asegurar que son más los comentarios buenos que malos.
Y luego tenemos a otras personas que por lo que he podido leer no han llegado a comer por una mirada agria, un mal comentario fuera de contexto o simplemente que el propietario no les ha caído en gracia, creo señores que este restaurante se caracteriza por cosas muchas mas positivas que negativas, sino dudo mucho que después de tantos años siga siendo un restaurante reconocido en la zona.
Siento el deber de a todos aquellos que lo han visitado y no les ha gustado su experiencia en este restaurante, decirles que soy un cliente habitual y no estoy nada de acuerdo con las criticas hechas y seguiré recomendando este restaurante a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

  • Visitado el mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
¿Útil?
1 Gracias, carlos r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
12 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Menudo cascarrabias de propietario”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos a cenar dos matrimonios un viernes por la noche y por el simple hecho de pedirle permiso para sentarnos en otra mesa diferente a la que nos había asignado, ya que no había nadie en el comedor en ese momento, comenzó a refunfuñar y a despotricar. No conforme con esto, una vez en la cocina empezó a gritar al camarero porque nos había dado permiso para sentarnos en cualquier mesa. La situación fue tan desagradable que decidimos ir a cenar a otro sitio y cuando pasabamos por delante de la barra comenzó otra vez a protestar y rezungar en solo como un poseído.
La verdad es que no entiendo que quiera seguir con ese negocio, si por lo que he leído en otros comentarios, vive en un continuo trance de enfado con los clientes.

  • Visitado el abril de 2014
    • Ambiente
¿Útil?
2 Gracias, OscarVeterinario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jávea, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una lástima la mala educación del propietario”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos recomendaron este lugar por su buena cocina. A nuestra llegada nos atendió un chico que muy amablemente nos dió a elegir mesa ya que el restaurante se encontraba completamente vacio. Eramos cuatro personas y le preguntamos si le importaba que nos sentaramos en una mesa redonda en la que tenían puestos seis cubiertos a lo que el camarero nos dijo que por supuesto, que no había problema. No nos habiamos acabado de sentar cuando llegó el dueño chillando y echandonos la bronca tanto a nosotros como al camarero (posiblemente su hijo). Sinceramente nos quedamos alucinados con la actitud del dueño al que seguiamos oyendo chillar desde la cocina al camarero. Lógicamente en un ambiente tan hostil y desagradable no ibamos a quedarnos, por lo que decidimos irnos pese a las disculpas del camarero. Es una verguenza que un empresario pueda tratar así a su clientela.

  • Visitado el abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
¿Útil?
1 Gracias, Fernando_xabia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
4 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“EFECTIVAMENTE TRATO PESIMO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Completamente de acuerdo con algunas de las opiniones aqui hechas. Hemos estado en semana santa un grupo de amigos y se nos quitaron las ganas de comer ahi a causa del trato de la persona que estaba detras de la barra, le pedimos para comer y practicamente nos puso cara agria como si le molestaramos, asi que decidimos irnos a otro sitio. Si trabajas cara al publico hay que exigir un minimo de buena educacion y amabilidad.Nada absolutamente recomendable

  • Visitado el abril de 2014
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Restaurante La Muralla también vieron

Belmonte, Provincia de Cuenca
 
Belmonte, Provincia de Cuenca
 

¿Has estado en Restaurante La Muralla? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil