“Muy bonito y muy tranquilo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Hospederia Casona La Beltraneja

Hotel Hospederia Casona La Beltraneja
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Belmonte
“Muy bonito y muy tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos estado hace poco en este pequeño hotel, nos quedamos en este hotel de casualidad porque viajábamos hacia la playa y a mitad de camino se nos estropeó el coche, una suerte (fue una avería pequeña) porque sino no hubiésemos conocido este precioso pueblo y este encantador hotel. Nos hospedamos un miércoles y fue todo tan relajante ... está todo decorado con muy buen gusto. El desayuno era buffet y estaba bien, muy correcto todo, lo peor es que no tienen comedor, sólo te dan el desayuno, pero bueno cenamos muy cerca de allí, que había varios sitios de tapeo. Por la mañana visitamos el pueblo y el famoso castillo, que recomiendo a todo el mundo. He de decir que hicimos un muy agradable alto en el camino. Nos gusto mucho el pueblo, el castillo y el hotelito.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en la 104, había unas escaleras para subir a la habitación. Por lo visto son todas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel encantador y tranquilo.
Pasamos un fin de semana visitando el castillo, la colegiata y sus calles.
Nos encanto la ubicación ta q estaba en el mismo centro del pueblo y podíamos ir a todos los sitios sin tener que mover el coche. Volveremos

• Se alojó el septiembre de 2013
alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Escogimos este hotel debido a las buenas opiniones de Trip advisor. El hotel está bien, casona antigua bien restaurada. Buena ubicación, esta enfrente del Ayuntamiento.
Les pedimos un mapa del pueblo, alguna indicación para poder orientarnos y pasear por el caso histórico. No tenían nada. Pero aqui lo que hay que ver es el Castillo y la Colegiata, nos dijeron. Respecto al horario de apertura, tampoco ni idea. No puedo dar una buena puntuación en servicio.
Cuando llegamos preguntamos por el precio de la habitación, que era 60 euros. Cuando fuimos a pagar nuestra sorpresa fue que al decir que queriamos hacerlo con tarjeta . "Ah entonces son 66 euros porque si pagas con tarjeta no me queda más remedio que declararlo y hacer factura ".
Compañeros viajeros he aquí a un DEFRAUDADOR DE IMPUESTOS .
El hotel normal, la habitación correcta, el edificio bien restaurado. Pero yo no volveré allí, hay otros hoteles en Belmonte.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Martorell, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

hotel en centro histórico de belmonte, muy bien restaurado, conservando el estilo de la época y la zona, dispone de bar con autoservicio, las bebidas te las cojes en la barra y te las puedes tomar en un patio interior de columnas muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2011

El trato personal ha sido de una calidad excelente. Muchos otros establecimientos turísticos tendrían que pasarse por este Hotel y aprender que ser educado, atento y amable son las mejores cualidades para estar en contacto con el público.
He viajado con mis padres, bastante mayores,que suelen ser un poco exigentes y se han encontrado muy cómodos, en una habitación muy grande y han dormido muy bien. Lo mismo que mi marido y yo.
También es importante decir que hemos encontrado a otros clientes que nos han dicho que van mucho por Belmonte y que siempre van a este Hotel.
Enhorabuena a la familia que lo dirige y lo lleva.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte
Palacio Buenavista Hospederia

Información adicional sobre el Hotel Hospederia Casona La Beltraneja

Establecimiento: Hotel Hospederia Casona La Beltraneja
Dirección: Calle J y Luis Romeu 8, 16640 Belmonte, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Belmonte
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Belmonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia Casona La Beltraneja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Casona La Beltraneja Belmonte, Provincia De Cuenca