“Correcto”

Palacio Buenavista Hospederia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte
Opinión escrita 13 septiembre 2012

La hospedería está muy bien cuidada. La habitación espartana pero limpia. El trato del personal muy bueno. A veces hay algo de ruido por estar el bar abierto al público, pero es aceptable. El desayuno es verdad que es mejorable, sobre todo el tema de la bollería teniendo una panadería a pocos metros que hace unos dulces buenísimos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2012

Estuvimos mi mujer y yo un dia de agosto de 2012 aprovechando un regalo de "smartbox" que incluia cena manchega, habitación (suite) y desayuno. Lo seleccionamos por que nos quedaba a medio camino en el regreso de andalucia donde pasamos unos dias de vacaciones, y por la foto del patio porticado interior que presagiaba una señorial velada.
Lo mejor fué la habitación, amplia, limpia y cómoda. Con aire acondicionado tanto en la salita como en el dormitorio. La cena estuvo muy bien con un revuelto estupendo y un cochinillo supertierno. El personal amable y eficiente.
Lo peor, indiscutiblemente, el desayuno, de muy bajo nivel y poquisima variedad, muy por debajo del nivel que pretende el establecimiento. Y mencionar el hecho de que a las 7 de la mañana nos despertaron unas risas y gritos provinentes de la planta baja que duraron mas de 15 minutos, y que nos impidió continuar durmiendo. Cuando preguntamos en recepción nos contestaron que se trata de un cliente habitual, constructor, que va cada mañana a desayunar al bar del hotel y que es muy escandaloso (textual). Quedamos sorprendidos por la respuesta y lo que implicaba de falta de respeto al resto de clientes, menos habituales. No volveremos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

hemos estado en este hotel durante el fin de semana, eramos tres parejas. Las habitaciones muy bien si lujos pero muy limpias,la ubicacion genial desde la ventana veias el castillo de belmonte. Nosotros cenamos en el hotel y muy bien la cena, productos tipicos manchegos muy buenos, el desayuno flojo flojo, muy poca variedad y escasa calidad, bolleria de hacendado, cafe de calcetin, zumo de polvos... El personal correcto,no eran precisamente la alegria de la huerta pero bien. Volveria.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2012

Se trata de un hotel sencillo que está limpio pero sin ningún lujo, el trato es bueno y la comida también sencilla, no esperes un gran desayuno.

la habitación que nos tocó era amplia.

no se puede pedir mucho más a un hotel de dos estrellas!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2011

Las instalaciones del hotel están bien y la habitación que me tocó era grande en superficie, aunque con decoración un tanto monacal y, a veces, descuidada (enchufes colgando de la pared, soporte de ducha intocable porque te cae en la espalda,...). Lo peor eran el colchón y la almohada: el primero duro como una piedra y la segunda de ésas de bolitas que yo conocí cuando era pequeño. Esto se compensó cuando pedí otra y me la dieron inmediatamente.
Cenamos bastante bien y el desayuno es un buffet, más o menos variado.

Y ahora, resumo y explico el titular: nosotros estuvimos en una oferta que incluía el desayuno, la cena de una noche del fin de semana y la entrada al castillo por lo que me parece que sale a cuenta, pero pagando la tarifa normal (80-90€ según la temporada), es carísimo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte
A 15,7 km

¿Has estado en Palacio Buenavista Hospederia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Buenavista Hospederia

Dirección: Calle José Antonio González, 2, 16640 Belmonte, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Belmonte
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte
Rango de precios: 54 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palacio Buenavista Hospederia 2*
PALACIO BUENAVISTA HOSPEDERIA está situado en la localidad de Belmonte en la provincia de Cuenca y en plena Ruta del Quijote. Se trata de un edificio del siglo XVI restaurado como hospedería. Es una construcción significativa dentro de toda la riqueza cultural y arquitectónica de BELMONTE, en la comarca de La Mancha y ofrece un buen ambiente para disfrutar y relajarse en un marco incomparable. Su ubicación en la zona más alta del pueblo, junto a la Colegiata de San Bartolomé y sus vistas al Castillo del Marqués de Villena, hace que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un alojamiento singular. En su estructura destacan sus rejerías, su patio interior central, su artesonado y sus galerías con una decoración rustica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Buenavista Hospederia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Buenavista Belmonte
Hotel Palacio Buenavista Hospederia Belmonte