“Lo que buscábamos” 4 de 5 estrellas

Palacio Buenavista Hospederia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte
“Lo que buscábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este hotel una noche aprovechando para visitar este hermoso pueblo.La verdad es lo que esperábamos, el hotel está situado en el centro del pueblo, cerca de la colegiata,es un establecimiento con mucho encanto, el interior es muy bonito,y las habitaciones, aunque no son muy grandes están bastante bien, el único pero que yo pondría es que en nuestro caso la caña que nos tocó era demasiado blanda y se hizo algo incómoda.Se puede desayunar y cenar en el hotel y la vaya está bastante bien, aunque no esperéis gran lujo.nosotros buscábamos algo apartado de madrid, tranquilo y con encanto,y aquí lo encontramos.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas

En solitario
Mañica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es un hotel muy correcto, situado en un sitio encantador como es Belmonte, su castillo recien restaurado está muy bien. Fumos con una oferta muy buena. La cena estuvo muy bien. Es un lugar muy tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Se trata de un hotel de dos estrellas, y desde luego no se le puede pedir más porque tiene eso, dos estrellas. Sin embargo, creo que las tarifas son un poco elevadas en temporada alta para un dos estrellas. Nosotros disponíamos de una oferta que incluía alojamiento, desayuno, cena y visita al Castillo de Belmonte. Vamos por partes:
- El personal es muy correcto y amable. Tuvimos ocasión de hablar con varias personas y todas fueron muy educadas.
- El edificio es agradable, tiene un patio central curioso y que quizás sea el único atractivo de este alojamiento.
- Las habitaciones, como únicamente vimos la nuestra, solo podemos juzgar la suite que tiene el jacuzzi. Sí es cierto que el mobiliario es más bien espartano, quizás podría plantearse la posibilidad de actualizar algunas "cosillas", como el minibar encima de un banco de madera, o sustituir la cortina de la ducha por una mampara, aunque sea pequeña.
A pesar de todo, nos resultó agradable la habitación, pues tenía un sabor rústico acorde con el establecimiento. El jacuzzi funcionaba bastante bien y le da un plus a esta habitación.
- La comida, muy bien cocinada. Entrantes a compartir (morteruelo, ajoarriero, pisto y queso manchego), de segundo a elegir entre lomo de orza y caldereta de cordero. Postre: pan de calatrava. Bebida:Agua. Todo muy bueno, la verdad.
- El establecimiento dispone de párking cubierto a disposición del cliente hasta que se complete el aforo del mismo (calculamos unas 15 plazas).
- El desayuno: ¡Ay Dios! El desayuno es quizás uno de los recuerdos que el visitante más rememora, no sé muy bien por qué. Recuerdo desayunos buffet excelentes, otros correctos, otros bastante malos y después, este. Se trata con diferencia del buffet más pobre y poco trabajado que hemos visto. Si me olvido algo, pido disculpas con antelación: había magdalenas, valencianas y croissants (de Mercadona, eso creo, pues el plástico era igual que el que tengo yo en casa, el de Hacendado). Pan tostado (también industrial), rodajas de pan para tostar, yogures, café, leche, zumo de naranja (obviamente, no natural), aceite y tomate, agua y una macedonia de fruta (imagino que industrial, no la probé). Cereales, cacao, mantequilla y mermelada. Chorizo, chopped y queso en lonchas (sí, industrial).Ningún lujo como fruta fresca, frutos secos, huevos, jamón, tortilla, bollería casera, bizcocho, etc.
En resumen, muy pobre, aunque al enumerarlo parezca suficiente, una vez que te planteas qué desayunar estando ante las "viandas", empiezas a dudar sobre qué te apetece menos. Este es el peor punto del establecimiento.
- No hay que dejar de visitar el castillo.

¿Lo recomendaríamos? A pesar de que la estancia fue agradable, y el personal muy amable, nos lo tendríamos que pensar bastante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alpedrete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Un patio columnado en el recibidor del hotel es lo más destacado de este establecimiento, antiguo palacio renacencista rehabilitado.

En cuanto al alojamiento, encontramos una habitación limpia pero espartana con una televisión tamaño "móvil", un servicio de tamaño justo y un regulador de temperatura que difícilmente llegaba a alcanzar un mínimo agradable...vamos, fría, fría.

Coincido con algunas otras críticas con respecto a la parte de restauración, donde se ofrecían unos platos sencillos sin más pretensiones y un desayuno buffet con bollería industrial.

Salvemos el servicio que podríamos considerarlo como correcto

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

La ubicación es buena, se puede ir andando a todos los sitios. Las habitaciones, a mi novio y a mi nos asignaron por error una de 3 personas, y como solo fuimos 2 nos cambiaron la habitación, y creo que a una peor. Los colchones un poco duros y la habitación un poco estrecha.
El desayuno genial, mucha cantidad y podias repetir lo que quisieras.
El interior de la hospederia es muy bonito.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte
Casa de los Acacio

Información adicional sobre el Palacio Buenavista Hospederia

Establecimiento: Palacio Buenavista Hospederia
Dirección: Calle José Antonio González, 2, 16640 Belmonte, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Belmonte
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palacio Buenavista Hospederia 2*
PALACIO BUENAVISTA HOSPEDERIA está situado en la localidad de Belmonte en la provincia de Cuenca y en plena Ruta del Quijote. Se trata de un edificio del siglo XVI restaurado como hospedería. Es una construcción significativa dentro de toda la riqueza cultural y arquitectónica de BELMONTE, en la comarca de La Mancha y ofrece un buen ambiente para disfrutar y relajarse en un marco incomparable. Su ubicación en la zona más alta del pueblo, junto a la Colegiata de San Bartolomé y sus vistas al Castillo del Marqués de Villena, hace que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un alojamiento singular. En su estructura destacan sus rejerías, su patio interior central, su artesonado y sus galerías con una decoración rustica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Buenavista Hospederia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Buenavista Belmonte
Hotel Palacio Buenavista Hospederia Belmonte