“Está bien pero los 9 € de la entrada me parecen caros.”
Opinión sobre Castillo de Belmonte

Castillo de Belmonte
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Belmonte
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

El castillo está muy bien conservado y la parte más moderna de las habitaciones también. Buen entorno, pero cobrar 9 € me parece excesivo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Simplemente decir que el castillo de Belmonte es una fortaleza que se eleva en el cerro de San Cristóbal, a las afueras de la villa de Belmonte, al suroeste de la provincia de Cuenca.

Aunque es un castillo muy orientado al turismo, engalado con armaduras modernas, simulaciones de la época antigua, y cargado de historia, también merece un alto en el camino.

Otra visita recomendable, cargado de historia. No me puedo ni imaginar los hechos que aquí sucederían, por la importancia de los moradores que han albergado tan robustos muros.

Hay que visitarlo, no te lo puedes perder..., aunque los 9 euros de la entrada me parece algo excesivo, pero tendremos que sustentar a los actuales propietarios, descendientes de la Casa de Alba.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

El castillo resulta impresionante . Las habitaciones de la parte superior estan ambientadas en la epoca en que lo ocupo Eugenia de Montijo y resultan muy curiosas.
Yo compre las entradas por internet, y ello me obligaba a visitarlo en un horario concreto. Exactamente a las 17:45. Llegada la hora, fuimos a la cita y nuestra sorpresa fue, que el castillo cierra a las 19. Que en una hora y cuarto no hay tiempo suficiente para verlo. Que en la taquilla se desentendieron del problema, remitiendonos a los dueños?!, reconociendo que saben que la venta on line da una informacion incorrecta, y que les importó un rabano.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el castillo que está realmente muy cuidado. Precio algo alto, pero merece la pena.
Aprecias claramente como se vivía en la época.
Recorrido por la muralla que lo rodea muy bueno.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Los 9€ que vale la entrada se compensan con una visita muy completa. La audioguía que te proporcionan contiene explicaciones muy bien seleccionadas, y te permite ampliar los temas tratados con informaciones adicionales diversas. El edificio es una maravilla, tanto su estructura original como la rehabilitación del siglo XIX. También hay que destacar el vídeo explicativo que se ofrece en una de las salas. Además, poder ver los espacios con mobiliario de las distintas épocas que se ilustran añade más interés si cabe a la visita. Si el día acompaña, las vistas desde la muralla son espectaculares.