Insula Barataria
  • Piscina
Hotels.com
52 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

En este pequeño hotel rural se miman los detalles. Te sientes como en casa, la chica es muy agradable y atenta. El entorno es bonito con vistas directas al castillo y el interior dispone de una sala comun con un ambiente chill out con velas y musica de enya muy relajante donde poder tomarse un cafe. Para verano dispone de una pequeña piscina. La habitacion es espaciosa decorada de ikea con refinamiento, el baño es tambien amplio, con secador. La unica pega, aunque la cama es amplia de matrimonio el colchon no era nada del otro mundo y las almohadas, como viene siendo costumbre ultimamente en muchos hoteles, algo bajitas, si tienes el cuello fastidiado mejor ponerse una toallita debajo. En resumen un hotel muy agradable para descansar con mucha tranquilidad ya que tambien esta muy bie insonorizado entre habitaciones y el entorno es muy tranquilo.

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Excelente relación calidad-precio. Te encuentras como en casa, todo es nuevo y con gusto, Raquel, la propietaria una excelente anfitriona.Nos alojamos en octubre en una habitación que constaba de dos cuartos y con magnificas vistas al castillo.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Fuimos a principios de agosto, con los niños. El hotel es muy bonito, pocas habitaciones, muy bien cuidado y con detalles.
El trato es excelente y te hacen sentir como en casa.
El desayuno muy muy rico, sano y la mermelada que hace Raquel está buenísima!!

Tiene una vista del castillo de Belmonte espectacular, sobre todo por la noche y como no es céntrico, apenas si hay coches y es muy tranquilo.

Gracias Raquel por todo y esperamos volver!
Francisco.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Estuvimos en julio 2014 y desde que llegamos nos sorprendió la casa. Su pequeña piscina con hamacas, todo muy bien cuidado. La amabilidad al recibirnos. La habitación comodísima y nueva. No dudaría en volver a esa casa. Además, en la zona hay tantas cosas que ver que se nos quedó pequeño el fin de semana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Fuimos a visitar unas bodegas de la D.O. La Mancha y decidimos hacer la noche del viernes en esta casa rural y tengo que reconocer que es de las mejores que he estado. Comenzar felicitando a su dueña, Raquel, persona encantadora y educadísima que te hace sentir que no estas en otra casa diferente a la tuya. Las habitaciones nuevas, sensación de limpieza, detalles maravillosos en cada esquina. Desayuno incluido muy aceptable, mermeladas muy finas, magdalenas de pueblo riquísimas, la cubertería con detalles modernos increíbles, Wifi de muy buena calidad. Para verano tiene una piscina y una pequeña barbacoa.
Realmente aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es preciosa. Una grande con mas camas para una familia de cuatro, perfecta. Otra tiene una pequeña terraza con vistas al castillo de Belmonte.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos