“Perfecto para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Valverde de los Arroyos, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel R
“Perfecto para desconectar ”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en julio de 2018

Una casa muy bonita y cómoda para dos personas, con jardín en la entrada y admite animales. Los dueños son muy majos y el trato es inmejorable. Si lo que buscas es tranquilidad es totalmente recomendable.

Israel Da...
“Todo Genial”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Totalmente recomendable. La casa es perfecta, nueva, limpia, poco más que pedir. Un 10 por este negocio.

Sonia G
“Descanso rural”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es muy bonita, acogedora y cómoda. El pueblo es súper tranquilo, ideal para desconectar. Hay un mesón justo al lado donde se come muy bien y hay unas bonitas vistas a la Sierra de Guadalajara.

Majmadrid
“Preciosa casa y la zona un paraiso”
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Gran descubrimiento, tanto de una zona de la Sierra de Guadalajara tan frondosa y salvaje, como de unas casas pensadas para estar comodos. Otras veces he estado en casas rurales, pero no cuidan la comodidad de la zona de estar, pero aquí se han preocupado de que estes como en casa. Las puestas de sol con el Pico Ocejón de fondo, son una pasada y las veia incluso desde mi dormitorio. Desde luego lo recomiendo, son nuevas pero el propietario se preocupa de que estes bien. Volveremos en cuanto podamos, me apetece conocerlo en invierno con las montañas nevadas y disfrutar de ese sofa frente a la chimenea, y encima dejaron que estuviera mi perrito.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona de estar y la zona
Lo que menos le ha gustado: Tener que volverme a Madrid
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
4 jul 2016
Muchas gracias por sus comentarios, estaremos encantados de volver a disfrutar de vuestra presencia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar