“Encantador”
Opinión sobre Hotel El Nido de Valverde

Hotel El Nido de Valverde
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valverde de los Arroyos
Hotel El Nido de Valverde
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valverde de los Arroyos
Opinión escrita 18 julio 2014

Maravilloso!!!
Llegué por casualidad con mi mujer y los niños al Hotel, nos sentamos en la terracita para beber algo y terminamos por quedarnos dos días .Los niños encantados y mi mujer mas.
Muy tranquilo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Nido de Valverde
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014

He tenido la suerte de conocer este hotelito con encanto. Te sientes como en tu propia casa, pero sin responsabilidades y con alguien que te está mimando. Que más se puede pedir¡¡¡
Me han sorprendido lo comentarios anteriores ya que tuvimos la suerte de disfrutar de su cocina y verdaderamente vale lo que cuesta, ya que la mayoría de productos son biológicos y muy bien cocinados.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos entre semana y nos quedamos con la habitación que tiene un balconcito que da a la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2014

Mi principal queja está dirigida a Concha, la dueña del establecimiento el Nido de Valverde. Trato grosero, antipático y maleducado. Es increible que alguien que trabaja de cara al público puede presentar esas malas formas. Si además los precios son un autentico atraco, lo mejor es no pisar el establecimiento.
Es una pena que un lugar tan precioso como Valverde de los Arroyos tenga este negocio en manos de semejante persona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

Ni dormimos ni comimos, sólo nos sentamos en la "terraza": una mesa desvencijada con una silla y un madero apoyado en la pared de la casa, donde acabamos sentados.
Pedimos un tercio de cerveza (2,50 euros) y un whisky (Dewars) con coca-cola y dos hielos ridículos (8 EUROS). Protestamos por el precio del cubata y nos sacó, no sabemos de dónde, porque no estaba a la vista, una carta de precios del restaurante donde efectivamente indicaba 8 euros por la copa. Se nos ocurrió comentar que era el precio de un bar de lujo en Madrid y que en el restaurante de enfrente de la plaza nos habían cobrado 4 euros y nos contestó de muy malas maneras que para ella su casa era un bar de lujo y que no tenía nada que ver con el resto del pueblo.
Lo dicho: evitar este establecimiento.
Sres. de Tripadvisor: con todos los comentarios negativos expresados sobre este establecimiento, creo que puede llevar a error el título "N.°1 de 1 hoteles en Valverde de los Arroyos".

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Corred!! Huid!!! Nosotros también picamos... Ay! Si hubiéramos leído antes los comentarios de tripadvisor...
Absolutamente la misma experiencia: nos hicieron pasar un par de horas antes antes a pedir la comida para tenerlo todo listo cuando volviéramos. JAJAJA Y cuando fuimos, ni tenían la comida hecha ni nos pusieron tenedores! Avisamos que había un alérgico al vinagre y absolutamente todo estaba decorado con reducción de vinagre. Trajeron algunos segundos antes que los entrantes, el pan estaba mojado, y nos tuvieron esperando hora y media (bastante fuerte porque solo había 4 mesas ocupadas y contamos 5 personas en el servicio...). Y la guinda del pastel fue cuando trajeron una carrillera en mal estado!! Dos del grupo vomitaron por la tarde! Total, que hicimos lo que nunca he hecho, levantarnos e irnos... Quisimos pagar algo, aún no se muy bien por que (por decencia nuestra, supongo)... Y nos cobraron 70 eurazos!!! La gente se te va del restaurante y vas y les cobras hasta lo que estaba en mal estado?!
FIRME PROPUESTA PARA QUE VENGA CHICOTE
No piquéis, por favor!

Consejo sobre las habitaciones: Por vuestra salud y la de vuestro bolsillo, ni entréis!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valverde de los Arroyos
Hotel Mirasierra
N.° 2 de 3 en Atienza

¿Has estado en Hotel El Nido de Valverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Nido de Valverde

Dirección: Calle Escuelas 1, 19224 Valverde de los Arroyos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Valverde de los Arroyos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valverde de los Arroyos
Rango de precios: 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel El Nido De Valverde Valverde De Los Arroyos, Provincia De Guadalajara