“Una preciosidad de casita”
Opinión sobre Hotel El Nido de Valverde

Hotel El Nido de Valverde
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valverde de los Arroyos
Hotel El Nido de Valverde
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valverde de los Arroyos
Mondéjar, España
“Una preciosidad de casita”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos en La Majada del Sol y es una preciosidad de casita rural. Un montón de detalles, todo muy limpio y la dueña super amable. Mucha tranquilidad.
La recomiendo totalmente. Valverde de los Arroyos es una pasada de pueblo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
El Escorial, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Maravilloso!!!
Llegué por casualidad con mi mujer y los niños al Hotel, nos sentamos en la terracita para beber algo y terminamos por quedarnos dos días .Los niños encantados y mi mujer mas.
Muy tranquilo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 junio 2014

He tenido la suerte de conocer este hotelito con encanto. Te sientes como en tu propia casa, pero sin responsabilidades y con alguien que te está mimando. Que más se puede pedir¡¡¡
Me han sorprendido lo comentarios anteriores ya que tuvimos la suerte de disfrutar de su cocina y verdaderamente vale lo que cuesta, ya que la mayoría de productos son biológicos y muy bien cocinados.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos entre semana y nos quedamos con la habitación que tiene un balconcito que da a la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Mi principal queja está dirigida a Concha, la dueña del establecimiento el Nido de Valverde. Trato grosero, antipático y maleducado. Es increible que alguien que trabaja de cara al público puede presentar esas malas formas. Si además los precios son un autentico atraco, lo mejor es no pisar el establecimiento.
Es una pena que un lugar tan precioso como Valverde de los Arroyos tenga este negocio en manos de semejante persona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valverde de los Arroyos

Opinión escrita el 28 abril 2014

Ni dormimos ni comimos, sólo nos sentamos en la "terraza": una mesa desvencijada con una silla y un madero apoyado en la pared de la casa, donde acabamos sentados.
Pedimos un tercio de cerveza (2,50 euros) y un whisky (Dewars) con coca-cola y dos hielos ridículos (8 EUROS). Protestamos por el precio del cubata y nos sacó, no sabemos de dónde, porque no estaba a la vista, una carta de precios del restaurante donde efectivamente indicaba 8 euros por la copa. Se nos ocurrió comentar que era el precio de un bar de lujo en Madrid y que en el restaurante de enfrente de la plaza nos habían cobrado 4 euros y nos contestó de muy malas maneras que para ella su casa era un bar de lujo y que no tenía nada que ver con el resto del pueblo.
Lo dicho: evitar este establecimiento.
Sres. de Tripadvisor: con todos los comentarios negativos expresados sobre este establecimiento, creo que puede llevar a error el título "N.°1 de 1 hoteles en Valverde de los Arroyos".

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valverde de los Arroyos
Hotel Mirasierra

¿Has estado en Hotel El Nido de Valverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Nido de Valverde

Establecimiento: Hotel El Nido de Valverde
Dirección: Calle Escuelas 1, 19224 Valverde de los Arroyos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Valverde de los Arroyos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valverde de los Arroyos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 €